Estado buscando un ratillo pero no e visto nada,alguien sabe si se vende el micro de la psp,por que ayer jugando al socom vi que la peña hablaba,no tenia ni idea que tenia on line con micro.
si es que se vende,donde le podria pillar.
ni idea pero e leido por ay k la camara de la psp viene com microfono
aber si la sacan i a lo mejor jo me la cojo
bueno si te a servido de ayuda lo del micro no sabia k abia un micro para la psp
Ese micro viene con el juego del socom. Me sorprende que hallas jugado al socom y no lo tengas xD.
D todas formas t dire q aparte del micro que viene con el juego necesitas tener el mando a distancia del value pack.
PD el micro d la camara no sirve para el socom
e visto un traductor que viene con un micro usb,que se pone evidentemente en la parte superior de la consola,alguien sabe si ese valdria para jugar con el resto de juegos que lo permitan?
Curri escribió:e visto un traductor que viene con un micro usb,que se pone evidentemente en la parte superior de la consola,alguien sabe si ese valdria para jugar con el resto de juegos que lo permitan?
Hola, el micro al que tu te refieres es el que viene con el juego "Talkman" y no te sirve para jugar al socom.
Yo me compré un micro suelto para psp, puedes encontrarlo en tiendas de informatica y satelite especializadas, hay varios modelos.
Duneidan escribió: Hola, el micro al que tu te refieres es el que viene con el juego "Talkman" y no te sirve para jugar al socom. Yo me compré un micro suelto para psp, puedes encontrarlo en tiendas de informatica y satelite especializadas, hay varios modelos.
Espero haberte ayudado.
Saludos
mañana ire alguna tienda a ver,la verdad si me has ayudado,por que hiba a comprar el traductor ese solo para el micro,y si no vale para el socom,buena inversion hiba hacer.
Mi consejo es que te compres el pack que viene con el socom que solo vale 35 y te vienen aparte del juego, micro y cascos mu chulos y que se oyen mu bien. Si van en plan barato a ver si los pillas en una tienda t va a salir peor ya que pa ahorrarte 10 o 15 € luego seguro que no van. Son los originales y me vi negro pa que me escuchasen...
Duneidan escribió: Hola, el micro al que tu te refieres es el que viene con el juego "Talkman" y no te sirve para jugar al socom. Yo me compré un micro suelto para psp, puedes encontrarlo en tiendas de informatica y satelite especializadas, hay varios modelos.
pinchazomix escribió:Vamos que te sale más barato comprarte el Socom original.
perdon,49€ el que talkman ese con el micro.los que dicen de tiendas de imformatica ni idea,yo e pasado por un par de ellas esta mañana y en ninguno tenian.