Micrófono roto de repente?

Os comento, hasta anoche mismo estaba usando el micrófono para halar por skype (micrófono de esos que vienen con los auriculares) pero hoy al encender el pc no me escucha nadie.

Si pongo un dedo en el "brazo" del micrófono puedo escuchar por los auriculares como si fuese la radio (unas personas hablando sobre deporte en ese momento xD) pero distorsionado y a bajo volúmen.

Los cascos son unos Tritton 720+, que tendrán un mes de vida.

A ver si alguien sabe que ha podido pasar...

PD: Uso Windows 8.1

Un saludo
Si el brazo del micrófono es movil probablemente se halla partido o soltado uno de los hilos del micro. Si pasas de tirar de garantía intenta destripar un poco a ver si ves la rotura, aunque la mejor opción es que te den otro, claro.
Se mueve a la seccion hardware.

Tu dedo [y tu cuertp] esta sirviendo de antena y por ello escuches alguna señal de radio, parece que si pueda ser un cable roto o desoldado. Prueba en otra PC y si sigue igual pues usa la garantia.
TRASTARO escribió:Se mueve a la seccion hardware.

Tu dedo [y tu cuertp] esta sirviendo de antena y por ello escuches alguna señal de radio, parece que si pueda ser un cable roto o desoldado. Prueba en otra PC y si sigue igual pues usa la garantia.

Gracias por moverlo.

Sí, ya he hablado con los de MadCatz para la garantía pero no ponen mucho de su parte... Me han dicho que me han enviado el cable En-Línea pero ese no es el problema... Y por más que se lo he explicado siguen con eso metido en la cabeza xD
3 respuestas