Después de 5 semanas sin consola, esta mañana he recibido por fin mi DS Lite reparada. En el juego Bomberman reconoce cuando soplo, me falta probar el micro con el English Training, para analizar mejor la sensibilidad de éste.
El jueves pasado les llamé por teléfono para preguntar, nah, solo me dijeron que si no me llamaban durante el mismo jueves o al viernes, la recibiría esta semana sin ningún problema.
Todo totalmente gratuito: envío y reparación.
Lo único de lo que podría quejarme es que la carcasa tenía una rajita que han dejado igual.
Por otro lado, señalar que al volver a flashear la consola con el flash v7, el flashme me ha dado un mensaje de aviso por firmware no reconocido, que podría dar errores si la desflasheo (no poder entrar en pictochat o en los propios menús de configuración) pero no creo que me de ningún error, puesto que hace poco salió un archivo noflash que era "especial" para las DS Lite, dejándolas con su firmware original (los anteriores noflash eran algo más conflictivos).
En fin, eso es todo, problema resuelto. Un 7 para el SAT (los 3 puntos menos son por haberme dejado la consola con la rajita en la bisagra)