Microfono Sharkoon Xtatic 5.1

Pues no se que le pasa pero mis colegas dicen que ya no se me escucha o que solo ace mucho ruido,cuando lo he mirao el micro esta como despegao al final de todo donde esta lo del reconocimiento de voz. a alguien le ha pasao??graciass
Prueba a pegar cinta aislante y colocarlo bien. He leido que el micro de los sharkoon es muy delicado
Si que es delicado el jodido, sin hacer yo nada tampoco me funciona.
yo tengo ese problema y pienso que puede ser del cable minijack que va al mando, espero qeu sea eso porque si no tengo que tirar de garantia y em queda menos de un mes xd. Alguien sabe seguro donde está el problema??
Los Sharkoon, son malos hasta decir basta, yo tambien tengo el micro roto, a parte de que al casco izquierdo le falla el subwofer y si muevo un poco el cable se arregla.
El otro día los desmonté para intentar reparalos y no puedo describir la chapuza que me encontré dentro, cables mal soldados, una maraña de cables, etc...
A parte de que a la hora de llevarlos piluestos, tengo las orejas hechas una mierda, me hacen daño.
¿Qué revisión es? ¿La v1, v2 o v3? Hay por ahí en OFFTOPIC > ELECTRÓNICA DE CONSUMO, un hilo oficial. En él hay descripción del producto y leyendo podrás ver algunas soluciones para arreglar algunos problemas con los micros.
VIDHAR escribió:Los Sharkoon, son malos hasta decir basta, yo tambien tengo el micro roto, a parte de que al casco izquierdo le falla el subwofer y si muevo un poco el cable se arregla.
El otro día los desmonté para intentar reparalos y no puedo describir la chapuza que me encontré dentro, cables mal soldados, una maraña de cables, etc...
A parte de que a la hora de llevarlos piluestos, tengo las orejas hechas una mierda, me hacen daño.

Yo los he probado durante tardes (me los han dejado) y si te digo la verdad es de los mejores cascos que he probado. Nada incomodos, no me hacen daño en la oreja, y ademas que son ligerillos.

Estas navidades caeran seguro XD
son la revision 3,la verda que a mi me son mu comodos y eso que me meto viciadas de 14 o 15 horas algun dia xD pero lo del micro me ha jodido porque siempre juego en parties y ya me diras que hago si no xD lo de fijarlo ya he probado pero no va,y la clavija del mando creo q no es no se..igual algun cble de soldao ahi en la puta esa que llevan? o no se..la verda que yo si funcionara el micro estaria contento ocn ellos,no obstante en navidad caen los astro a40 :P
Prueba a presionar la base del micro contra el auricular. El micro lleva un minijack que se conecta al auricular izquierdo. A veces se sale un poco y por eso no funciona. Espero que sea eso.
ok el martes pruebo que es cuando vuelvo del puente.a mi me tiene preocupado lo de q se despegara el pichoco ese que traen donde esta el reconocimiento devoz,eso puede tener que ver? :(
9 respuestas