Microfono Shure SM7B + VocasterTwo + cloudlifter cl-1

Muy buenas.

A ver si algun experto en el tema puede darme luz porque me estoy volviendo loco y no entiendo nada...
Despues de tener un Hyper X decidi dar el salto para mejorar la calidad de audio y comprar un shure con lo que ello supone economincamente...Pues bien cuando por fin tengo todo en casa lo pruebo y veo que no tengo amplificacion de mi voz apenas me oigo y lo que oigo es usando el phantom power (cosa que no necesitaria este micro) y muy muy mal...es mas, monitoreando la voz con los auriculares pongo un video de youtube y escucho la voz del personaje del video como con interferencias y cortes y si pone musica en su video como que se monta la musica sobre su voz y solo oigo la musica...es muy raro y no se que es lo que sucede la verdad :-?
windurst escribió:Muy buenas.

A ver si algun experto en el tema puede darme luz porque me estoy volviendo loco y no entiendo nada...
Despues de tener un Hyper X decidi dar el salto para mejorar la calidad de audio y comprar un shure con lo que ello supone economincamente...Pues bien cuando por fin tengo todo en casa lo pruebo y veo que no tengo amplificacion de mi voz apenas me oigo y lo que oigo es usando el phantom power (cosa que no necesitaria este micro) y muy muy mal...es mas, monitoreando la voz con los auriculares pongo un video de youtube y escucho la voz del personaje del video como con interferencias y cortes y si pone musica en su video como que se monta la musica sobre su voz y solo oigo la musica...es muy raro y no se que es lo que sucede la verdad :-?

¿Con que grabas las partidas? lo mejor es el famoso OBS. Ademas si tienes una grafica de Nvidia, deberias usar el Nvidia Broadcast. En AMD otra cosa parecida, llamada algo asi como Noise....no me acuerdo ya del nombre o no me acuerdo hoy. XD

Por otro lado, todos los micros sin algun tipo de software, no sirven de nada y descubres que el hardware en si no es tan relevante, ayuda pero milagros no. Sobretodo con micros grandes porque los de auriculares son peores de por si. Yo tengo un sencillo micro de 30 pavos, un FIIFNE, lo pongo a un lado de la mesa y usando esos programas, me captura el audio perfectamente. No tengo necesariamente que ponerlo junto a mi boca, eso solo lo hago en dias como hoy que hay más ruido en la calle que en un aeropuerto y bajo el volumen del micro para que no capture demasiado. El Nvidia Broadcast filtra lo gordo. Tambien tiene una cosa que gusta, te centra la imagen de la camara web y ademas te permite cambiar el fondo por lo que quieras, y filtra objetos como el micro que no aparece, solo yo, la silla y poquito más. La cuenta. :)
@Nomada_Firefox
Hola.

No se trata del programa de grabacion, en este caso OBS puesto que como comento ni tan siquiera he grabado nada solo estoy intentando configurarlo primero [+risas]

Nvidia Broadcast lo he utilizado y lo sigo utilizando, pero ni con el ni sin el tengo resultados positivos....el tema es que no se si el adaptador de jack de 3,5 a 6,5 tendra que ver en esto...por que es lo unico que he comprado en un chino [carcajad] lo demas me extraña que este funcionando asi de mal...
windurst escribió:el tema es que no se si el adaptador de jack de 3,5 a 6,5 tendra que ver en esto...por que es lo unico que he comprado en un chino [carcajad] lo demas me extraña que este funcionando asi de mal...

Ah, eso explica mucho, mi consejo, pasa de microfonos por jack. Mejor usb. Lo otro es todo interferencias.
Qué interfaz utilizas?
Vaya por delante que no soy experto en este tema para nada, pero… el SM7B tiene fama de necesitar un preamplificador bastante potente, y no sé hasta qué punto el cloudlifter cl-1 es suficiente. O igual está mal, que es otra posibilidad.

¿Puedes conectarlo directamente sin preamp a ver si los niveles son igual de bajos?

No creo que sea por el adaptador de jack del chino. Pero vamos, si no te fías mídelo con un polímetro, si da continuidad con muy bajos ohmios (cerca de 0) está bien. O no tan mal para lo que te pasa a ti.

Saludos
Perdonar por el offtopic,tengo unos auriculares bluetoooth y necesito un micro,me recomendáis alguno?
6 respuestas