Microfono sing star

Hola, se pueden comprar los micros por separado para el juego de Karaoke de la ps2?.

Es que los busco y nada no los veo

[bye] [bye] [bye]
Para que los quieres por separado si con el juego te vienen dos?...Sólo serían utiles para una verbatim edition [sati]
yo solo utilizó copias de seguridad, y ni siquiera saco el juego del precinto original, y eso me impide sacar los perifericos (jejeje que entramados legales tiene esto de hablar en el este foro) ¿no hay ningún microfono usb compatible y baratito.?
Carbayu... debes de ser un mago... a ver si nos cuentas como haces las copias de seguridad sin quitarle el precinto... xDDDD

Respecto a lo de los micros... dales algo de tiempo,que seguro que los sacan a la venta por separado, aunque realmente creo que los sacarian al mismo precio que estan con el juego, ya que el acabado de los micros es bastante bueno.

Un saludo.
y no valdria la camara del eye toy q lleva micro incorporado?
juer con el micro, ni los micrófonos de los años 20 eran tan grandes. jejeje, aunque la idea es buena. a lo mejor alguien podría probar que la tenga.
Weno yo me he pillado el invento, la verdad q tenia la consola en un mueble apalancada pero con esto ahora estoy fijo usandola con los colegas y con la piba y sus amigas estos es demasiado, si qereis llevar la piba al huerto ese es el regalo, de veras muchas risas demasiadas eso si las chicas son mejores [ok], al menos en mi caso, despues de mucho practicar he pasado de pesimo a aceptable jajajajja eso si solo en el tema de los rodriguez en los demas sigo siendo pesimo, pero me lo paso de ostias, vamos q vale la pena pagar los 50€ [toctoc] , o esa es mi opinon, Suerte.

Ademas no podreis piratearlo por q el conector usb me da q tiene algo mas q un adaptador ya q el juego se dan efectos para la voz.
6 respuestas