microfono wii

hay alguna manera de comunicarte mientras juegas a juegos como el meda of honor:heroes 2? me refiero: algun microfono o auriculares con los q poder hablar?

si es asi podeis decirme el nombre y si hay venta en españa?

o si no otras maneras de comunicarte..

gracias de antemano.
Yo tenía entendido que se puede usar el micro de la DS para historias de la Wii, lo que no sé es con que finalidad, imagino que para algún juego que requiera de microfono... en cualquier caso las instrucciones del juego ya te dirían el como y el que usar. No conozco ningún juego que use VoIP para comunicarse por internet.

saludos!

EDITO: Me habia olvidado de tu ultima pregunta XD, yo las alternativas que conozco pasan por el PC, hace unos cuantos años cuando jugaba al IL2 Sturmovik o al Counter Strike, en los clanes utilizabamos bastante el Team Speak, que es un programa que consume muy poco ancho de banda y que vendria a simular una emisora de radiofrecuencia o unos walki talkie (pulsas y hablas, dices cambio y corto y sueltas, ya sabes esas cosas de radioaficionado). Funciona de lujo, imaginate que nos daba para jugar y hablar con el modem de 56k...
1 respuesta