Microfono Xbox 1 en 360

Queria saber si el microfono de la xbox 1 sirve en la 360??
si, funciona perfect, lo único que careces de control de volumen y el mute :S
Si que funciona. Pero no se escucha igual de bien, posiblemente por el tema del volumen.
Pero tiene la misma conexión? Pensaba que no... ¬_¬
moist escribió:Pero tiene la misma conexión? Pensaba que no... ¬_¬

Si, le quitas el cacharro grande que trae el de Xbox y se te quedará para enchufarlo directamente como el otro pero sin lo del volumen
ok sabia que tenian la misma entrada pero dudaba ahora a empezar a buscarlo por mi casa a ver si lo encuentro q ademas venia con 3 meses del live ( y el halo 2) xDD
Si soy un poco manitas con el soldador, podreis colocarle el control de volumen y el mute de los cascos de la 360 al de la xbox. Yo lo he hecho y no es muy complicado, solo es soldar un par de cables, 4 para ser exactos.
s4ur0n escribió:Si soy un poco manitas con el soldador, podreis colocarle el control de volumen y el mute de los cascos de la 360 al de la xbox. Yo lo he hecho y no es muy complicado, solo es soldar un par de cables, 4 para ser exactos.

venga corazón [amor] ,estas tardando en hacer un tutorial [risita] jeje
funciona perfecto

es el que siempre utlizo con la 360 , lo unico el mute que no rula , por lo demas perfect

PD: Un tuto y te sales

saludos
Pues a ver si consigo hacerme con un soldador, porque el que tenia murio hace no mucho. Ya os digo que es muy sencillo, yo sin idea casi de electronica y electricidad lo he hecho sin polimetros ni nada, simplemente mirando los colores de los cables y uniendos a sus semejantes con un poco de estaño.
Rula perfectamente ,un saludo atooooossssssss
hasta el manos libres del sonyericsson k700 funciona pero se escucha peor
11 respuestas