Buenas, no se si va aqui, espero no equivocarme que sabeis que llevo poquito tiempo en este foro, si me equivoco, pido disculpas. Al tema:
Como no me apetecia gastarme 20€ en los auriculares normales de Xbox y me gustaria hablar con amiguetes he decidido informarme del tema y he terminado por comprarme un adaptador jack para conectar el microfono de mis auriculares/microfono de esos de toda la vida xD. Entonces, conecto el conector rojo de microfono de modo que hablo por ahi y oigo por los altavoces de PC que es donde escucho el sonido de la xbox como es evidente.
Funcionar funciona, porque hablo con gente, grabo mensajes para hacer la prueba y me escucho etc, pero la cuestion es que me oigo muy bajo y tengo que ponerme el microfono en la boca. Esta tarde sin embargo, cuando he conseguido abrir la nat ha dado la casualidad que he grabado un mensaje a bastante distancia del microfono y se ha escuchado PERFECTAMENTE pero mas tarde cuando he querido hablar con un amigo he tenido que hablar con el micro pegado a la boca (por no decir metido en la boca) y el tenia que subir bastante el volumen.
¿Sugerencias?
Gracias de antemano ^^