Microfono Xbox no oficial

Buenas, no se si va aqui, espero no equivocarme que sabeis que llevo poquito tiempo en este foro, si me equivoco, pido disculpas. Al tema:
Como no me apetecia gastarme 20€ en los auriculares normales de Xbox y me gustaria hablar con amiguetes he decidido informarme del tema y he terminado por comprarme un adaptador jack para conectar el microfono de mis auriculares/microfono de esos de toda la vida xD. Entonces, conecto el conector rojo de microfono de modo que hablo por ahi y oigo por los altavoces de PC que es donde escucho el sonido de la xbox como es evidente.
Funcionar funciona, porque hablo con gente, grabo mensajes para hacer la prueba y me escucho etc, pero la cuestion es que me oigo muy bajo y tengo que ponerme el microfono en la boca. Esta tarde sin embargo, cuando he conseguido abrir la nat ha dado la casualidad que he grabado un mensaje a bastante distancia del microfono y se ha escuchado PERFECTAMENTE pero mas tarde cuando he querido hablar con un amigo he tenido que hablar con el micro pegado a la boca (por no decir metido en la boca) y el tenia que subir bastante el volumen.
¿Sugerencias?
Gracias de antemano ^^
ola buenas has provado con otros cascos????

si as provado con otros y pasa con los dos probablemente no aga bien contacto el adaptador con el mando ,prueva en otro mando qe ai ay unos cascos qe un mando encajan mal

si no es ninguna de las dos cosas comprate los de microsof o directamente no ables con la gente xDDD

saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si, madre mia que cutres somos algunos eh... buscate unos de segunda mano que en el foro de Compra/Venta los hay sin estrenar por 10/15 euros con los gastos de envío incluidos, escuchas por los cascos que es lo que toca porque por la tele se oye bastante mal, y por los altavoces igual.

PD: Ya de por si se oye bajito con los originales, así que no me extraña que se oiga bajo con unos de PC... a parte de lo que dice el compañero que puede que no hagan buen contacto.
creo que lo mejor esq te pilles unos originales que como ha dicho muy bien nuestro compañero estan baratos en los compra venta , yo e visto por 12 gi auriculares originales
Si tampoco quieres gastarte 12€ G.I en una tienda que se llama DealExtreme venden, en dólares y no cobran gastos de envío, el unico problema es que tardan 2 o 3 semanas en llegar, te dejo el link:

www.dealextreme.com

Si lo consideráis SPAM borradlo [+risas]
4 respuestas