alguien sabe si se puede conectar cualquier microfono al adaptador de los cascos que se conecta al mando del xbox comunicator lo digo por que la clavija parece normal y en los juegos de karaoke me gustaria utilizar un micro de mano .Muchas gracias.
Esa clavija es mucho mas fina que la de cualquier auricular, lo que yo una ves hice fue lo contrario, conecte esa clavija del Xbox Comunicatos al pc para usarlo en una conversación y funciono, con la molestia de tener que hacer una trampa para que conectarlo mejor posible al puerto que es más ancho y que tenga el mejor contacto posible
Saludos
Do_KobaiN
Para todos todo.
1.059 mensajes desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 10/11/2005 - 14:24:51 por Do_KobaiN.
Spigel escribió:Esa clavija es mucho mas fina que la de cualquier auricular, lo que yo una ves hice fue lo contrario, conecte esa clavija del Xbox Comunicatos al pc para usarlo en una conversación y funciono, con la molestia de tener que hacer una trampa para que conectarlo mejor posible al puerto que es más ancho y que tenga el mejor contacto posible
Saludos
Como hiciste eso????????
Ahora mismo en el cielo hay un juego de karaoke pa xbox.
Como ves jeje, una ves tuve esa necesidad y se me ocurrio esa idea, como ya dije conecte la clavija del Xbox Comunicator al puerto del Microfono del PC que es más ancho y funcionó bien, pero como es mas fino que la entrada del PC tube que insertarlo de tal forma que hicera contacto bien (manteniendolo firme con la mano, es decir, conectandolo a lo macho ), eso si, el audio lo recibia del las cornetas
En Xbox por el momento hay 2 juegos, el Xbox Music Mixer que venía con micro propio y el Karaoke Revolutions.
Xbox Music Mixer incluía opciones de Karaoke bastante pobres, mientras que el Karaoke Revolutions (que aquí iban a sacar bajo el nombre Karaoke Stage) contiene canciones de los 3 karaoke rev. de PS2, y teóricamente en USA venía con micro propio.