Hola, buenos días. En las grabaciones que hago con mi micrófono aparece un zumbido seguido que no cesa. Suena como el ruido del ordenador, aunque me salga de mi habitación. He probado a poner el micro en una cámara digital dentro de mi habitación con el ordenador en marcha y no hace el mismo ruido, por lo que el micro no es. ¿Alguna idea de por qué pasa?
Muchas gracias.
En cuanto a la queja, lo muestro aquí para que tengáis mucho cuidado a la hora de elegir empresa de transportes, tanto para enviar, como para recibir.
Este viernes pasado hice un pedido y pedí que me lo enviaran por SEUR 24h, pues era urgente. Así pues, teniendo en cuenta que el fin de semana no trabajaban, el lunes tendría el pedido en mi casa. Dejé claro que si por la mañana no me encontraba en casa (porque trabajo), que le dejaran el pedido al portero (como habían hecho otras empresas), o bien que me llamaran (como han hecho otros que no encontraban portería). Pues bien, el lunes viene el pedido hacia mi población y no me lo entregan. Pensé que el martes llegaría. El martes a mediodía el estado cambia a "En reparto". Muy bien, pensé, hoy lo tendré en casa. Como pensaba que vendrían, mis padres se quedaron en casa toda la tarde sin salir. Llegué y... ¡sorpresa! nadie había llamado a mi casa, el portero no sabía nada y a mí nadie me había llamado. Busqué por internet y vi bastantes quejas sobre esta empresa por el mismo motivo.
Les envié un mail a ellos y a la tienda donde compré el ítem. Les dije que yo había pagado por un servicio que no había recibido. La tienda puso una reclamación y yo les dije que pondría otra. Hoy han venido a mi casa por la mañana, si es que han venido y me han enviado un mensaje diciendo que no estaba en casa. De nuevo, ni el portero sabe nada ni yo tampoco a través del móvil. Si hoy no lo recibo, daré la compra por perdida y reclamaré a la tienda.
Un saludo.