Microfono y Voip

Pues eso que si alguien sabe si se puede poner microfono a la psp y si existe algun programa Voip para la PSP. (telefono sip)

salu2
se supone que es uno de los planes que tiene que llevar a cabo SONY en futuras versiones! [amor]
Narkotiko escribió:y las interrogaciones [qmparto]

+100000000

Colocacion de las interogaciones en un teclado español:
La interrogacion de apertua esta inmediatemante a la izquierda de la barra de borrar para que salga ay que calcar previamente el boton mayus situado debajo del boton enter

La interogacion de cerrar esta inmediatamente al lado de la de abrir con el mismo royo de tener que usar la tecla mayus

Resumiendo usa las interogaciones si vas a acer una pregunta

salu2
No os metais con el pobre chaval. Es que vosotros no teniais fallos al principio, yo si y lo atmito.
JacnaroL, por el momento no hay ningún programa que pueda hacer lo que pidas, aunque hay un hilo similar a lo que preguntas.
Es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689353
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
JacnaroL escribió:Pues eso que si alguien sabe si se puede poner microfono a la psp y si existe algun programa Voip para la PSP. (telefono sip)

salu2

Eso es mas probable que salga para el iPhone que para la PSP [sonrisa]

Salu2.
huguechino escribió:No os metais con el pobre chaval. Es que vosotros no teniais fallos al principio, yo si y lo atmito.
JacnaroL, por el momento no hay ningún programa que pueda hacer lo que pidas, aunque hay un hilo similar a lo que preguntas.
Es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689353
Mmmm... el chaval es del 2003, así que muy nuevo no es, aunque postee poco, xD.

Con respecto al tema... ¿No sería un poco inncesario? ¿Quién no tiene un móvil hoy en día? ¿Para qué usar éste ladrillo (telefónicamente hablando)? En fin...
Siento lo de los interrogantes

Respecto a que ya existen los móviles yo no creo que la gente tenga móviles con wifi.

No se si sera util para la mayoria pero a mi me vendria de perlas.
grishnakhelorco escribió:
Eso es mas probable que salga para el iPhone que para la PSP [sonrisa]

Salu2.

Mmmm... el iPhone es un telefono
enede escribió:
Mmmm... el iPhone es un telefono

+1 [tomaaa]

[qmparto] [qmparto]
no he leido el hilo entero, pero para los que no lo sepan la propia cámara lleva microfono, se puede ver aquí:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=006&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=160073167710&rd=1&rd=1

hay un video grabado y tiene sonido, espero haber sido de ayuda.
Pues no esta nada mal el cacharro. Puede ser útil y todo XD
Aunque 1,3 mp no son para tirar cohetes.....

P.D: Hablando de micrófonos. ¿Creéis posible que esa cámara pudiera ser compatible con el juego/traductor "Talkman"?
no lo sé pero sería interesante. Yo de momento lo que me interesa de la webcam serán las aplicaciones que se le pueden sacar de homebrew... esperemos que pronto desencripten las funciones y se puedan gastar bien :)

PD: lo digo porque estoy trabajando en un proyecto de reconocimiento y tal con la webcam para pc y ya tengo ganas de portarlo ;) aunque con suerte lo portaré aunque no sea con la webcam si logro hablar con cierta persona.
me encanta la prepotencia de las contestaciones de algunos q nacieron sabios. os admiro, sois los putos amos, q seria del mundo sin vosotros....
xDDDDDDDDDDDD
13 respuestas