Microfono

Hola a todos,

Tengo problemas para hacer funcionar el microfono.
Tengo el microfono usb de singstar.
Actualize mi consola del 3.2 al 4.1 con el Pimp my Wii.
Instalé el cios 222 desde el 38 + 37 con el 249 como base.
Uso el ultimo uloader.

Tengo varios juegos de micro para probar, y siempre me dice lo mismo: "conecto el micro logitech al usb"

Se me debe de estar escapando algo, pero no lo encuentro, lleva varias noches peleandome con el tema y mi mujer es empezando a cabrearse, quiere cantar ya.

Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme.
Por Gecko te debería ir
Petiso Carambanal escribió:Por Gecko te debería ir

Olvide de decir que carga el juego por usb.
Con el gecko no se puede cargar juegos desde usb verdad?

De todas maneras, si tengo que grabar el juego lo grabo, pero lo probé (grabé a 3x) y el gecko dice no hay dvd.

Gracias!
Ami justo cuando voy a elegir cancion me sale lo de (conecte el micro logitech....) sencillamente lo desconecto vuelvo a conectar y va perfectamente.
almeripower escribió:Ami justo cuando voy a elegir cancion me sale lo de (conecte el micro logitech....) sencillamente lo desconecto vuelvo a conectar y va perfectamente.

gracias, pero lo he probado y tampoco funciona
En caso de estos juegos que utilizan Micro, si se "carga" con un juego original, no habría problema verdad?
Si usas el Uloader y el Cios de HERMES para los micros, asegurate que lo conectas en el USB de abajo tumbando la consola
SLSD
Creo que los microfonos SINGSTAR no funcionan en wii, los del guitar hero en cambio si.

yo tengo ambos y los de singstar no me funcionan y los otros si
Nekko escribió:Creo que los microfonos SINGSTAR no funcionan en wii, los del guitar hero en cambio si.

yo tengo ambos y los de singstar no me funcionan y los otros si

Me cago en la hostia!

Bueno, ire a cambiarlos si todavia me dejan...
Hola a todos,

Tengo el microfono usb WIRED KARAOKE MODEL PG-Wi 123 de la casa Pega.
Tengo el USBLOADER GX Rev 874c IOS 249 (Rev 14) Wii negra.

Solo me funciona un micro, los dos a la vez no, parece que necesitara el otro puerto usb,ya

que me dice que lo conecte al puerto usb cuando quiero que funcione los dos,pero claro este

sistema es un puerto usb del que salen las dos clavijas de los micros.

Sabeis de algun modelo de microfonos que funciones los dos a traves del puerto usb libre (en

el otro esta el disco duro), o si alguien tiene este modelo lo venden en

(electronicaweb2001), o que hay que hacer para que funcionen, alo mejor hay que desconetar

el usb del disco duro y poner el juego en un sd o grabarlo en un dvd. Bueno ya direis algo.

gracias.
JAADEM escribió:Hola a todos,

Tengo el microfono usb WIRED KARAOKE MODEL PG-Wi 123 de la casa Pega.
Tengo el USBLOADER GX Rev 874c IOS 249 (Rev 14) Wii negra.

Solo me funciona un micro, los dos a la vez no, parece que necesitara el otro puerto usb,ya

que me dice que lo conecte al puerto usb cuando quiero que funcione los dos,pero claro este

sistema es un puerto usb del que salen las dos clavijas de los micros.

Sabeis de algun modelo de microfonos que funciones los dos a traves del puerto usb libre (en

el otro esta el disco duro), o si alguien tiene este modelo lo venden en

(electronicaweb2001), o que hay que hacer para que funcionen, alo mejor hay que desconetar

el usb del disco duro y poner el juego en un sd o grabarlo en un dvd. Bueno ya direis algo.

gracias.

hola, yo tenia el mismo problema con los logitech,compre en el carrefour el hub usb mas barato marca carrefour sin corriente externa que por cierto encima de ser blanco y pequeñito me costo solo 6 euros y me van los 2 micros de perlas conectado el hub al usb de arriba XD
10 respuestas