microfono

Hola , mi pregunta es si con un conversor de los que venden para utilizar los mandos de ps2 en la xbox se podrian utilizar los microfonos de esta para la xbox, o si existe algun sitio donde se puedan comprar los micros de karaoke para la xbox ya que solo los veo en el ebay ingles .Muchas gracias
Si no me equivoco los micros de la play van por usb
Yo creo que con el adaptador de xbox -> usb deberían ir los micros USB como el de la play, aunque no lo he podido probar al no disponer de ninguno. Si alguien lo ha probado a ver si nos puede decir algo.
yo tengo ese adaptador y el singstar, pues tambien poseo la ps2 y estoy probandolo pero no se eskucha nada por los altavoces de la tv, decir k lo estoy probando kon el xbmc y la opcion karaoke, kería probarlo kon el xbox music mixer, pero he perdido el juego, no lo enkuentro y no puedo probarlo, si lo enkuentro lo pruebo y lo posteo, salu2
PD, KE NO FUNCIONA, VAMOS.
ok muchas gracias por todo es que estoy viciadisimo con el sing star de ps2 de un amigo y estoy deseando probar el karaoke revolution o el xbmc y estoy desesperado con los jodi... microfonos .Si alguien tiene alguna solucion o logra que funcione el adaptador agradeceria inmensamente que lo postease .muchas gracias a todos
4 respuestas