Microfono

Acabo de comprarme el micro para la gc por 5 euros y me gustaria saber que juegos lo usan y si merecen la pena. Por ahora se:

- Odama

- Mario Party 6 y 7

- Karaoke Revolution

Alguno mas?
En el Chibi Robo, se puede usar, pero no vale de nada, cuando hablas chibi te mira o se para o hace alguna cosilla, pero nada util para el juego
peligropowers escribió:Acabo de comprarme el micro para la gc por 5 euros y me gustaria saber que juegos lo usan y si merecen la pena.

donde lo has comprado?
en una tienda de 2ª mano en murcia en la q hay juegos, mandos, y microfonos....

Si quieres, en ebay subastan un odama con micro por 10eur. y en segundamano un chico de madrid vende juegos de gamecube entre ellos el odama con micro por 15eur. espero servirte de ayuda.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Peazo ofertazo. A mí me costó 10e g.i. nuevo el año pasado en eBay.

Yo con el juego que más lo uso es el Karaoke Revolution.
idem... pero una cosa qe no viene a cuento..¿no se os encalla el juego en el final d la cancion take on me? o es solo a mi?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmm... [reojillo] no sabría decir porque hace mucho que no enchufo la consola, pero yo diría que no, creo que he jugado con todas las canciones y si me hubiera pasado me habría dado cuenta.
mota escribió:idem... pero una cosa qe no viene a cuento..¿no se os encalla el juego en el final d la cancion take on me? o es solo a mi?

Si es un backup, prueba a pasarle el fstfix, suele arreglar los DREs q pasan siempre en el mismo sitio. Si es original, puede que el DvD tenga un "rayon" justo donde esta la cancion, podria probar a pulir el DvD .
7 respuestas