Microfonos compatibles

Hola

Lllevo un tiempo sin pasar por el foro y quería plantear una duda quiero comprar un par de micrófonos para cargar juegos de cantar hace un tiempo los más compatibles eran los logiteck creo pero como hace tiempo queno visito la verdad no se si hay alguno mejor

Gracias
Yo he probado unos usb genericos y funcionaron bien.

En cualquier tienda especializada o centro comercial, en la sección de videojuegos tienen packs de 2 microfonos donde podrás leer "compatible con ps3, pc, wii..."

Son faciles de encontrar, y por lo general muy baratos. Los cIOS modernos los pillan muy bien.
Para que te los detecte como dos micrófonos, cada uno de ellos tiene que tener conexión usb, aunque luego uses un hub. Si conectas los dos con clavijas de audio a un usb, sólo detecta un micrófono, aunque suenen los dos. Es como suelen venir la mayoría de los packs,
La configuración es: un hub usb (con cable largo), y un micrófono con usb para cada cantante.
Los que tengo creo que son marca "pega", pero que te enseñen las conexiones.
Recuerda, un usb para cada micrófono
Vais a flipar, así tengo yo la Wii y todo va perfecto:

|Disco duro 1Tb portatil
|
|
+-------------+
|usb0
|
|Consola Wii
|
|usb1
+--------------+
|
|
|
+---------------------------------+
|usb IN
|
|Base enfriadora
|para portatiles con 3 ventiladores
|
|usb1 usb2 usb3 usb4 usb5
+----------------------------------+
|||||
|||||Cable red Wii
||||Microfono usb1
|||Microfono usb2
||Teclado usb inalambrico
|ventilador usb de 6"

Así que por el puerto usb de la wii 0 tengo 1 dispositivo, pero por el usb1 de la wii tengo una base con 3 ventiladores y a su vez es un hub con 5 dispositivos mas. Para rematar, el hub usb no tiene fuente de alimentación extra, se alimenta de lo que le da la wii

Y Funciona todo PERFECTO desde hace años.

Y jugamos a 2 microfonos simultaneos sin problemas
Gracias por contestar yo quiero comprarme un hub doble que me recomiendas ponerlo en el puerto cero y alli disco duro y un micrófono y el otro micro en el 1 o bien disco duro en el cero claro esta y el hub en el 1 para los dos micros

Gracias
Ahi si te tengo que decir con total seguridad, que el disco duro en usb0 y sin nada mas.

En todo esto los custom IOs juegan un papel muy importante. En mi caso uso los cIOS d2x v10 beta r52, que son los ultimos. El disco duro formateado en fat32 para maximizar compatibilidad con GameCube y homebrew y usb loader wiiflow siempre actualizado. Con eso consigo que todo vaya como tiene que ir.
Gracias probare de los dos modos yo el disco lo tengo en wbfs y nunca me ha dado problemas que es mejor fat32 o wbfs siempre pensé que era mejor wbfs
es un poco largo de explicar, pero basicamente hablamos wbfs cuando nos referimos al formateo del disco duro o cuando hablamos del formato de fichero.

Formatear un disco duro en wbfs hace mucho que esta desaconsejado, porque se corrompe con facilidad, porque no hay herramientas especificas, porque no se ve desde tu sistema operativo de forma nativa y un sin fin de inconvenientes. Sin embargo, los juegos en un disco formateado en fat32 con archivos formato wbfs es lo que se esta haciendo ahora. Además, para jugar a juegos gamecube es imprescindible fat32, y creeme que hay juegos increibles.

Se que es un poco lioso leído, pero hay excelentes tutoriales aquí en elotrolado donde puedes leer sobre el tema un poco mas si quieres profundizar.
Por último sabandellos que marca son tus micros y que precio costaron

Gracias por todo
Vambiro escribió:Por último sabandellos que marca son tus micros y que precio costaron

Gracias por todo

Los compre en GAME creo recordar, aunque también recuerdo haber visto de otra marca en Eroski. Salian como a 9 € cada uno o así. Arriesgo a decir que cualquier micro usb debería funcionarte, pero solo prueba si tienes opción de devolverlos o probarlos antes.

Antes de todo eso, compre uno inalambrico tirado de precio en dx.com ,pero metían muchisimo ruido de fondo, no se si es que me llegaron mal o es que la calidad la habían ajustado al precio XD
9 respuestas