Microfonos de PS2 para Wii

Buenos días,

Tal y como indico en el asunto me guastaría saber si puedo usar los micrófonos de PS2 con puerto USB en la Wii

Gracias de antemano y un saludo,

Javi
Supongo, digo solo supongo que si, porque yo me conecté un micro usb que tenía en el pc y funcionaba asi que no creo que tengan unas especificaciones diferentes que los hagan incompatibles, de todas formas espera a ver que te comentan.
Indudablemente NO :p , que tengan el mismo conector no significa que se puedan utilizar en distintas plataformas. Como ejemplo no ya de consolas diferentes sino de juegos diferentes mira lo que pasa con las guitarras de Rock Band y Guitar Hero creo que eran, que siendo ambas para Wii no son intercambiables entre los juegos.

Red_Night escribió:Supongo, digo solo supongo que si, porque yo me conecté un micro usb que tenía en el pc y funcionaba asi que no creo que tengan unas especificaciones diferentes que los hagan incompatibles, de todas formas espera a ver que te comentan.

¿Con micro USB te refieres a MicroUSB o a un micrófono que se conecta por USB?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Indudablemente NO :p , que tengan el mismo conector no significa que se puedan utilizar en distintas plataformas. Como ejemplo no ya de consolas diferentes sino de juegos diferentes mira lo que pasa con las guitarras de Rock Band y Guitar Hero creo que eran, que siendo ambas para Wii no son intercambiables entre los juegos.

Según tengo entendido y según los explican en la Web de Rock Band, los instrumentos no son compatibles entre consolas, pero los micrófonos si. De hecho explican que casi cualquier microfono USB es compatible, yque al menos ellos no han encontrado alguno que no lo sea.
No tengo forma de comprobarl, pero ya he escuchado casos de gente que usa por ejemplo el microfono de Rockband de PS3 en Xbox sin problemas.
¿Funcionaria como Wii Speak o es para cantar en un juego?

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Funcionaria como Wii Speak o es para cantar en un juego?
Un saludo.

No lo creo, supongo que la compatibilidad se limita sólo entre juegos de este estilo, además considerando que legalmente sólo puedes obtener el canal Wii Spaek comprando el micro original, Nintendo habrá previsto que sólo sea compatible con Wii Speak.
javi_mai escribió:Buenos días,

Tal y como indico en el asunto me guastaría saber si puedo usar los micrófonos de PS2 con puerto USB en la Wii

Gracias de antemano y un saludo,

Javi

Para los juegos de cantar que yo conozco (SingIt, Guitar Hero y Rock Band), los del Singstar de PS2 no funcionan.
6 respuestas