microfonos inalambricos singstar se save algo?

pues eso, microfonos inalambricos singstar se save algo?
esque tener tanto cable por medio es engorroso y asta que no salgan los inalambricos no pienso pillarlo, sino me pillare el lips de xbox que si que lleva micros inalambricos, espero que sony se espabile en eso xd, pasan de nosotros que jente [+furioso]
No,no se sabe nada,de momento con cable.

Salu2.

PD:Te hacen falta,hamijo.

Imagen
la verdad es que si son inalambricos mejor ya que tengo la salita a tope y mas cables por medio xd, y se enrroyan y no hay manera de desenrroyarlos como los mandos del buzz, por cierto los mandos inalambricos son carisimos sueltos 50 euros que estafa [+furioso]
mbase escribió:No,no se sabe nada,de momento con cable.

Salu2.

PD:Te hacen falta,hamijo.

Imagen

Hasta que no te he citado y mirado el link de la foto no me he quedado tranquila xD

PD; A ver si Sony se espabila con este asunto xD

También podrían sacar un juego como la NDS de aprende vocabulario o algo así, se tienen que espabilar y mucho xD
A mi lo que me fastidia es que en el trailer se usen micros inalámbricos para luego no hablar ni de una fecha de salida. En esta generación todo se está convirtiendo inalámbrico, y son un engorro los cables del singstar. Ojalá saquen alguna nota de prensa indicando fecha de salida de los nuevos micros, aunque yo dudo que los comprara hasta que se me jodieran los otros, porque seguro que el precio estará por las nubes...

[bye]
4 respuestas