pero creo que por ahi rulaba el primer singstar con los micros al mismo precio, asi que no se yo si sale muy rentable comprar los micros sin el jjuego.
Segurisimo, unos amigos fueron a comprarlo, pero al final compraron el siguiente singstar con los micros algo importante, CUALQUIER microfono funciona, lo importante es el adaptador, yo me compre uno de 5 euros y lo uso sin problemas, bueno q la clavija es especial, pero existen adaptadores jeje
Pues a un amigo se le jodió un micro e intentó sustituirlo por el que usa para grabar música en el PC y desde el momento en que se enchufa al adaptador del SS empieza a producirse un ruido horroroso
rings_akira
Domestic Terrorist
1.933 mensajes desde sep 2004 en eating delicious cake
Ironbird escribió:Segurisimo, unos amigos fueron a comprarlo, pero al final compraron el siguiente singstar con los micros algo importante, CUALQUIER microfono funciona, lo importante es el adaptador, yo me compre uno de 5 euros y lo uso sin problemas, bueno q la clavija es especial, pero existen adaptadores jeje
Entonces si me pillo el adapatador y un micro cualquiera puedo jugar al singstars? Estas seguro?
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Vente a mi casa y te enseño mi micro barato comprado del carrefour como dije la clavija es "especial" pero los adaptadores se pueden comprar en cualquier tienda especializada, si esto es una clavija normal
la del singstar es mas estrecha en la "parte del plastico", pero vamos yo fui tan burro q coji una navaja y lo recorte a mano , pero os repito, si cojeis el adaptador usb del singstar y lo llevais a una tienda especializada o llevais un micro del singstar os pueden dar un adaptador, yo es q soy muy burro
Os repito micros valen cualquiera pero SIEMPRE es necesario el ADAPTADOR USB DE SINGSTAR Ok?
rings_akira
Domestic Terrorist
1.933 mensajes desde sep 2004 en eating delicious cake