Micrófonos para "SingStar"

Hola:

¿alguien sabe dónde comprar los micros + adaptador USB sin el SingStar?
http://www.playstation-center.com/articulo.php?codigo=+63830&gclid=CNLMn6rqwIYCFQRsEAodXkmJQQ

pero creo que por ahi rulaba el primer singstar con los micros al mismo precio, asi que no se yo si sale muy rentable comprar los micros sin el jjuego.
kamekame escribió:en los carrefour!

Tu estas seguro de eso?
Segurisimo, unos amigos fueron a comprarlo, pero al final compraron el siguiente singstar con los micros XD algo importante, CUALQUIER microfono funciona, lo importante es el adaptador, yo me compre uno de 5 euros y lo uso sin problemas, bueno q la clavija es especial, pero existen adaptadores jeje ;)
Pues a un amigo se le jodió un micro e intentó sustituirlo por el que usa para grabar música en el PC y desde el momento en que se enchufa al adaptador del SS empieza a producirse un ruido horroroso
Consigue un amigo que siga la saga singstar. Y cuando se compre el juego nuevo ke salga (40€) le das tu 20€ y ke lo pille con micros(60€)

... y ya tienes micros ;)
Yo he visto a la venta los micros sueltos... al menos lo he llegado a ver en el Media Markt.

Un saludo!!
Atlante2004 escribió:Hola:

¿alguien sabe dónde comprar los micros + adaptador USB sin el SingStar?

En PC City . A 40 euros. Caros...
lo mejor lo que te dice rings_akira

30€ y le das 30 pa los micors

A mi el Party + micros me costos 40 hace un año en el corte ingles :Ð
Ironbird escribió:Segurisimo, unos amigos fueron a comprarlo, pero al final compraron el siguiente singstar con los micros XD algo importante, CUALQUIER microfono funciona, lo importante es el adaptador, yo me compre uno de 5 euros y lo uso sin problemas, bueno q la clavija es especial, pero existen adaptadores jeje ;)

Entonces si me pillo el adapatador y un micro cualquiera puedo jugar al singstars? Estas seguro?
Vente a mi casa y te enseño mi micro barato comprado del carrefour XD como dije la clavija es "especial" pero los adaptadores se pueden comprar en cualquier tienda especializada, si esto es una clavija normal
Imagen

la del singstar es mas estrecha en la "parte del plastico", pero vamos yo fui tan burro q coji una navaja y lo recorte a mano XD, pero os repito, si cojeis el adaptador usb del singstar y lo llevais a una tienda especializada o llevais un micro del singstar os pueden dar un adaptador, yo es q soy muy burro XD

Os repito micros valen cualquiera pero SIEMPRE es necesario el ADAPTADOR USB DE SINGSTAR Ok?
Gracias por la info Ironbird, pero como imagino que no venden adaptadores usb sueltos, no se si sirbe de mucho
12 respuestas