Microfonos para wii marca pega

Saludos,

Hola estoy probando unos microfonos que compre marca pega. El problema es que en mi wii no los detecta, los mismos que en otras consola de wii si los detecta

Mi wii es de consola negra. Tiene algo que ver que sea la consola negra? Debo configurarlo diferente?
Normalmente para que la Wii reconozca los micros necesita tener instalados unos ios especiales. Estos ios suelen ir dentro del juegos que necesitan microfonos. ¿El juego que estas probando es original o backup?
Los juegos que usan dispositivos usb (microfono, teclado,..) cargan directamente con el ios 37. Si es un backup, tienes que cargarlos con un cios con esa base.
Los micrófonos enchufalos en el usb2, el que está en medio de la wii, no el que está más afuera. Se puede usar un hub usb, pero no los que tienen un usb y dos entradas de audio, porque en estos detecta los dos como un solo micrófono.
Si usas original, actualiza la wii.
Si usas tu backup, la manera más clara de ver que cios tienes, es mediante usb loader cfg, que te dice muy claro cuales tienes instalados, donde y con que ios base.
olaaa yo he comprado los micros de la wii pero tampoco funcionan tiene algo que ver con que tenga la wii pirata???
sandra510 escribió:olaaa yo he comprado los micros de la wii pero tampoco funcionan tiene algo que ver con que tenga la wii pirata???

Tambien puede ser por los cIOS instalados, por ejemplo, con la ultima version de los cIOS d2x (v10) hay dos versiones distintas para cada consola, Wii y Wii U, depende de si usas nand virtual o no, la version para NAND real, tal como indica en su pagina web, es compatible con los dos puertos USB y permite conectar dispositivos USB complementarios (como los microfonos) cuando el propio juego lo solicita y no antes de cargar el juego, puede ser esta la causa u otra, pero si no das mas datos, es muy dificil ayudaros.
4 respuestas