Microfonos Singstar PS3 en PS4

Muy buenas, pues ni mas ni menos que lo que dice el titulo, voy a comprarle a mi hija el juego de LA VOZ, queria saber si podre usar los microfonos singstar de la ps3 en la ps4. Los micros son inalambricos , se conecta un aparatito por usb a la ps3 y los micros a este aparatito, he probado a conectarlo a la ps4 pero nada, no lo reconoce por ningun lado , no se si es por que no se , o por que no se puede. Alguna idea?? Saludos.
Si te bajas la aplicación para el móvil, los puedes usar como micrófonos a través del wifi de casa.
Respecto a los de ps3 desconozco si son compatibles.
Según este hilo si que funcionan:

hilo_singstar-de-ps3-a-ps4-y-otras-cosas_2066557

Se te enciende el pilotito del receptor al conectarlo en la consola?, igual hay que habilitarlo en los ajustes de dispositivos.
Buenas, bajate la demo de sing star ps4 y conecta los micros de ps3 en la ps4 y prueba, un saludo
Si que funcionan , yo uso los micros inalámbricos de la ps3 en la ps4...

Aquí tienes las instrucciones... http://es.playstation.com/media/148818/SS

Un saludo...
Buenos dias, si se enciende el piloto verde del receptor, cuando lo conecto a la ps4.

En ajustes , me voy a dispositivos de audio y no aparece nada. Probare a bajarme el singstar , la demo y ver si funciona en el juego , aunque temo , que si la ps4 no los reconoce entiendo que el juego tampoco. Gracias.
Yo tengo los que funcionan por cable de PS2 y sí que funcionan en ps4. Los inalámbricos supongo que también funcionarán.
6 respuestas