Microfonos singstar "sueltos"

Hola!!

Alguien sabe si en algun sitio venden microfonos compatibles para ps2 o algo por el estilo para el singstar? ;)
Pues creo que los microfonos sueltos no se venden, pero mira en play.com o play-asia
Si se venden, yo los compre en el eroski por 40€
jeje echare un ojo por esas webs pero me parece que no sale nada!, jajaja, no tienes ninguna referencia de esos del eroski?
Deberías poder encontrarlos en cualquier tienda de videojuegos, grandes almacenes o hasta videoclubes medianamente decentes, y aunque no aparezcan por ejemplo en las webs de game o gameshop, seguro que en casi cualquiera de sus franquicias las tienen, y no me extrañaría nada que preguntando por teléfono en sus propias tiendas online también los tuvieran.
pues en game y en una tienda que lleva tiempo en le rollo me dijo que no los tenias, es raro, jajaja en fin, a ver si sale algo
en ebay los puedes encontrar. Yo los compre alli. Tambien tienes guitarras compatibles para el Guitar Hero a buen precio. Eso si todo fuera de españa y casi todo en EEUU.

Un saludo
Mi novio y yo los compramos sueltos en una tienda game en Valencia (cerca de la plaza del ayuntamiento) y nos costaron 40 euros hace unos 4 o 5 meses. :-)
7 respuestas