Micrófonos Singstar

Hola a todos. Lo primero mandar un saludo, ya que llevo registrado desde 2001 pero este es mi primer mensaje :-P

Veréis. He visto por algunos hilos del foro que hay gente preguntando por los micrófonos del SingStar sueltos, sin juego, y gente respondiendo que no, que no los hay (cosa bastante obvia, porque Sony sabe lo que hay, vamos, digo yo).

Pues resulta que esta tarde me pasé por Carrefour y ya tenían la PSTwo. En la parte trasera de la caja había el típico recuadro de "Accesorios que se venden por separado", y allí estaban los micrófonos del SingStar.

¿Creéis que significa eso que los van a vender sueltos, sin el juego? Fui a preguntar, pero me dijeron que ni idea, y que curiosamente ya habían preguntado hoy varias personas más [tomaaa]

Como digo arriba, lo lógico es que no los vendan sueltos, por el tema que todos sabemos, pero por la misma regla de tres tampoco es lógico que vendan la cámara del EyeToy suelta, y sí la venden (aunque creo que poco más barata que el juego con la cámara, eso sí).

¡Un saludo!
Pues si, los van ha sacar sueltos a la vez q el Singstar party
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032605
Uy uy uy uy ... yo estaba esperando que saliera el 2 para que bajaran el precio del 1... pero sé de uno que se va a comprar SÓLO los micros... jejejej
Yo los he visto pero no recuerdo bien dnd pienso q en cm o lik-sang.

pero lo q si recuerdo bien es q el precio d los micros eran 40€ creo recordar (recuerdo q eran caros eso si jeje) y por ese precio no merece la pena o si?

El juego completo con micro inc. 60€ , no?

Saludos :)
Era de esperar, ya que ahora sale el Singstar 2 y logicamente si uno que ya tiene el 1 con micros, no se va a comprar el 2 con micros y al no llevar micros, los que se quieran comprar el 2 sin querer el 1, de donde sacan los micros. Menudo lio, espero que me hayais entendido.Oooh

Salu2
Gracias por las respuestas. Sí, Inotalas, te entendemos xD

Pues según el link que ha puesto ALPESS, saldrán. Pero seguramente dentro de un tiempo, porque he ido a varias tiendas a preguntar (incluída una distribuidora oficial de Sony) pero nadie sabía nada...

Cuando alguien los vea disponibles en algún sitio, ¡que avise!
Estoy pensando que es mejor pillarse el Singstar 1...

¿Por qué?

Pues porque había leído que eran 37€ ... por ahí decís más caros... pero en Media Markt (Madrid) el juego vale 45 €....

Así que creo que sale mejor así....

Oh incluso mejor aún... conozco a alguien que lo tiene.... pues casi que lo pillo en Play y me pillo la versión inglesa...
A lo mejor terceras compañías sacan micrófonos "compatibles" a precio reducido [sonrisa] (ojalá!)
7 respuestas