Microfonos Singstar

alguien sabe si se venden sueltos los microfonos del singstar??
Los oficiales no.

En game venden una copia, pero creo que venía sin el adaptador para enchufarlos en la consola, por lo que no te servirían salvo para respuestos.
Godares escribió:alguien sabe si se venden sueltos los microfonos del singstar??

Si

De hecho a mi se me jodio uno y me los cambiaron por unos que iban en un blister y no llevaban ni juego ni nada, por eso te digo que SI que los venden sueltos.

Saludos
supertito escribió:
Si

De hecho a mi se me jodio uno y me los cambiaron por unos que iban en un blister y no llevaban ni juego ni nada, por eso te digo que SI que los venden sueltos.

Saludos

Pero por el precio que vale, casi que merece más la pena comrpar el juego, segun que singstar sea (si es muy viejo o muy nuevo) solo habia una diferencia de 5€ (40€ vs 45€)
rings_akira escribió:
Pero por el precio que vale, casi que merece más la pena comrpar el juego, segun que singstar sea (si es muy viejo o muy nuevo) solo habia una diferencia de 5€ (40€ vs 45€)

La diferencia de precio yo no la se, tampoco era eso lo que preguntaba el compañero XD

Yo se que se me jodieron y fui a la tienda y les dije ... se me ha jodido y esta en garantia y .... me dieron un pack con solo los 2 microfonos, otra cosa es que salga a cuenta, que va a ser que no.

De hecho el pack era tal que asi ...

Imagen

Saludos
supertito escribió:
La diferencia de precio yo no la se, tampoco era eso lo que preguntaba el compañero XD

Yo se que se me jodieron y fui a la tienda y les dije ... se me ha jodido y esta en garantia y .... me dieron un pack con solo los 2 microfonos, otra cosa es que salga a cuenta, que va a ser que no.

De hecho el pack era tal que asi ...

Imagen

Saludos

No he dicho que tu comentario fuese incorrecto.

esa foto es el singstar normal, que le han sacado el juego, ke kutres dios XD

Existen realmente packs "de serie" con solo los 2 micros, y el blister no tiene ese hueco para el dvd
ok,pues ya puestos me comprare el singstar mas barato que haya.

lo malo es que todos los que he visto valen 59,90€(el de los 40,el de rock ,y otro mas)como se llama el singstar que vale 45 eurelios??

gracias
sacaron los microfonos sueltos a 30 o 40 euros, no 45(yo los llegue a vender) pero ya no los encuentras, se ve que ven que la gente se los graba y se compraba los micros sueltos, y perdian dinero.
que yo los buscque y me dijeron en varias tiendas que ya no los hacian...
A mí se me jodió uno hace tiempo y nunca he encontrado un micrófono suelto para comprarlo. Ya no es lo mismo cantar Ella Baila Sola xDD
si lo que se te ha roto es 1 en game vendes "copias" vamos un micro suelto. estan en cajas pero te venden solo el micro es como repuesto. pregunta en un game, saludos!
gracias,mañana mismo me paso,haber si hay suerte.
ciao
No comprendo lo de buscar otro micro si se os jodido el original, creo que mientras tengas el adaptador a USB cualquier microfono vale, vas a una tienda de musica te compras uno barato y casi seguro que es mejor que el original.
11 respuestas