Microfonos Usb no funciona!

Hola tengo el sing it y el guitar hero. Tengo microfono guitar hero, y cuando lanzo el juego me sale un mensaje diciendo que conecte el microfono logitech al puerto usb.

LAnzo el juego desde backup loader 0.3.

Anteriormente habia instalando uloader, usb loader y de mas, pero no los uso, puede ser esto el causante que no detecte el micro?

Gracias!
Deberías decir asta que actualización has llegado, 3.3, 3.3, 4.0?
Sing it utiliza 3,1 y debería funcionar sin problemas como dice aquí wiki/Actualizaciones_inclu%C3%ADdas_en_los_videojuegos_de_Wii
Otra cosa es si has probado en ambos USB, si tumbas la consola para instrumentos y micros he leido alguan vez q les funcionan el usb de arriba.
Tengo la version3.4 y he probado de todo y no me detecta los microfonos ni en el puerto 1 ni 2 ni nada
Si usas algún backup loader o softmii o algo parecido no se decirte porque no los uso, pero puede que los últimos cios de waninkoko al llevar el usb 2.0 para los usbloaders no funcione bien con los micros (pura especulación, como te digo no lo uso), lo único que puedo decirte es que con uloader y cios 222 (ó 223), poniendo el micro en el puerto de arriba va perfecto (y si quieres usar 2 los hubs usb funcionan bien).

Un saludo.
3 respuestas