microfonos vs playstation eye

Dude en poner esto en general pero como las dos cosas tienen que ver con el online...

Pues nada quería saber la opinion de la gente que tiene usao micros y tb la playstation eye. Vale la pena comprarse la camara aunque solo sea para usarla de micro? Estuve mirando precios de manos libres y mas o menos saldría igual. Y sabiendo que a mayores puedo usar la camara para mas cosas casi iría de cabeza a por la camara pero no sin antes tener vuestra opinion xD
mi headset me costó 30 en el CI de Sevilla, mi ps eye 95... no son nada 65 euros para ti?
.:grego:. escribió:mi headset me costó 30 en el CI de Sevilla, mi ps eye 95... no son nada 65 euros para ti?

Pero te vino con el juego no? Oí que suelta cuesta 36 euros. No se puede pillar suelta??? Yo creo que si eh!
tienes razón tio, pero en España no la he visto suelta tio, si es por ese precio a por ella de cabeza tio
segun otros compañeros eolianos la tienen en game stop y tb vi que en tuconsolas.com. Por unos cuarenta euros
yo la compre el viernes pasado en el mediamark de alcorcon por 39 €, y va de scandalo, pero donde se ponga un headset...
Como el headset por cable usb no hay nada, ni bluethooth ni eye toy ni na...

No hay peor cosa que estar jugando una partida y se te acaben las pilas del inalámbrico o que la gente que tiene un micrófono de ambiente enchufado haga eco cuando los demás hablan, eso acaba siendo una locura.
Yo tengo un HS que compre en el Lidl que me costo 20€ y va bien, la pila dura unas 5 o 6 horas en funcionamiento.
Yo tengo la Eye Toy, pero por no joder a los demas con el tema del eco, opté por pillarme un HS, pero aun hay gente que pos tacañeria usan la Eye Toy para jugar online, ponen la tv a tope, y se forman unos ecos que joden a los demas.

Asi que yo recomiendo usar HS no solo por que se escucha mejor que por la tele, si no por respeto a los demas usuarios.
Solrack escribió:
Pero te vino con el juego no? Oí que suelta cuesta 36 euros. No se puede pillar suelta??? Yo creo que si eh!

Yo la pille suelta en cduniverse, junto con el uncharte y me salio por unos 20 euros.

Y la verdad es que prefiero el headset, pero mas que nada por que no juego al lado de la consola sino retirado de la misma.

Un saludo.
Tres3 escribió:Yo tengo un HS que compre en el Lidl que me costo 20€ y va bien, la pila dura unas 5 o 6 horas en funcionamiento.
Yo tengo la Eye Toy, pero por no joder a los demas con el tema del eco, opté por pillarme un HS, pero aun hay gente que pos tacañeria usan la Eye Toy para jugar online, ponen la tv a tope, y se forman unos ecos que joden a los demas.

Asi que yo recomiendo usar HS no solo por que se escucha mejor que por la tele, si no por respeto a los demas usuarios.

Ya pero tu hablas de la eye toy. Al parecer la tecnologia de micro de la playstation eye es bastante mejor. Tiene un sistema de reduccion de ruido que funciona muy bien. O eso dicen. Espero que los poseedores de la camara me lo confirmen. Y como se supone que oyes a tus oponentes? tiene altavoz? o como va
Aver la verdad que si estas buscando algo para comunicarte no lo dudes y pillate un headset.Yo tengo ambas cosas y la verdad que la camara no la uso ni pal EOJ.Solo para video el audio siempre atraves del headset.El porque?Pos como ya han dicho mas arriba.Si usas la cam como mic cualquier sonido (ya sea un cuesco que te tires,e perro que ladra,la madre desde la otra habitacion gritandote,el movil,etc) TODO lo escucha tu contrincante.Por supuesto que la musica del propio juego tambien.Y claro el contrincante empieza a tener unos ecos que en mi caso aveces he tenido que jugar sin sonido ya que el otro usaba la cam como mic y era imposible concentrarse.
Asi que amigo si quieres hablar con calidad y no quieres hacer pasar un mal rato a tus "enemigos" pues pillate un headset
1saludo
pero con la playstation eye pasa lo mismo? es que el compañero comenta que fue con una eye toy
por cierto, no sé si alguien ha probado el jabra que trae el warhawk, a mi me pasa que escucho a la gente hablar pero la gente a mi no, xD y no tengo ni idea... he probado toqueteando todos los botones y nada... y encima mi perra lo ha escondido... tendré que llamar a jabra a ver si me envian otro a precio reducido o algo... os ha pasado algo así? xDD espero que no

Saludos!!
Solrack escribió:pero con la playstation eye pasa lo mismo? es que el compañero comenta que fue con una eye toy

Si pasa lo mismo
13 respuestas