Microfonos wii

Hola estoy intentando buscar un par de microfonos para la wii, pero veo que algunos no dejan jugar con los dos a la vez, otros no se puede jugar a ciertos juegos, etc.
Por eso envio esta pregunta para que me ayudeis, tengo la wii y un disco duro conectado a un puerto usb, y quiero poder conectar dos microfonos con los que pueda jugar a la vez (uno contra otro) y solos y que estos microfonos valgan para todos los juegos de cantar. ¿Que microfonos me recomendais? gracias de antemano
(mensaje borrado)
danin19 escribió:Hola estoy intentando buscar un par de microfonos para la wii, pero veo que algunos no dejan jugar con los dos a la vez, otros no se puede jugar a ciertos juegos, etc.
Por eso envio esta pregunta para que me ayudeis, tengo la wii y un disco duro conectado a un puerto usb, y quiero poder conectar dos microfonos con los que pueda jugar a la vez (uno contra otro) y solos y que estos microfonos valgan para todos los juegos de cantar. ¿Que microfonos me recomendais? gracias de antemano

Yo compré hace poco el pack de we sing: rw q traia dos microfonos logitech, y los conecté utilizando un hub con el que tengo 4 puertos USB mas en la consola. Por el momento me los reconoce de maravilla, incluso el def jam rapstar, que me habia dado problemas con todos los micros que habia probado.
De todas formas hubieras encontrado solucion buscando en el foro.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
2 respuestas