microfonos wii

Hola amigos haber si me podeis ayudar,a mi sobrina ,le an comprado la wii ,se la he preparado ,y le he puesto en un ped unos cuantos backups,para que juegue mas comoda y no saca cd y mete cd,el problema es que una de los juegos el lesf sing funciona ,pero me pide que conecte un microfono en el puerto usb,pero lo conecto en el que esta libre y no lo reconoce,mi pregunta ,como puedo hacer que funcione,el microfono?
y el segundo problema es que uno de los originales ,el sing 4 ,lo mete y le pide actualizacion ,si actualizo pierde el cios 249 hizo la actualizacion,y funciono y los microfonos tambien.reistale el 249 y otravez me pidio actualizar pero esta vez no lo hice.
Asi que mis dos preguntas son:
como hago que funcione el microfono con un juego por discoduro externo?
y la otra ¿como evito esa actualizacion para que ella pueda jugar a ese juego sin perder el 249 ?
perdonadme que me enrroye un saludo
Usa Softmodii (está en Softmods).
El problema con los micrófonos probablemente es cosa de cIOS.
Pruebalos con el juego original y, si funcionan, postea tu problema en el hilo oficial del cargador que uses, alli te dirán que cIOS necesitas (y con qué base).
te digo lo mismo que le dije al ultimo que paso con el problema

mams69 escribió:
sadistics escribió:prueba con todos, prueba con el 250. e instala los d2x v8 final en estas bases
251[58]
250[57]
249[56]
248[38]
247[37]

con eso no creo que tengas problemas
cargalo con el 250 cuando instales los d2x v8 final. si ya los tienes instalados los v8 pues prueba con el 250.

Perfecto sadistics funciona perfecto con tu recomendacion.
Ahora solo tengo 1 microfono y queria comprar de esos que van 2 con 1 solo conector usb, los micros estos que la punta tienen un conector jack y trae una cajita que por un lado estan los conetores jack hembras y por otro lado salen 2 usbs y los conecto con un ladron de usb (host creo que se llama), funcionaria?
Gracias.

cargalo con el 250 y ya te funcionara(siempre y cuando tengas los cios istalados como los puse arriba)
Voy a buscar los cios haber si los encuentro,y la otra pregunta ,porque el juego original sing 4 me pide actualizar ,y si actualizo pierde la modificacion ,y funciona ,y si la vuelvo a modificar otra vez me pide el 249 ,un saludo y gracias por responderme a todos ,en principio voy a buscar el d2x v8 haber si lo encuentro
si no tienes la wii en 4.3 actualiza la wii a la 4.3, actualiza los canales y luego instalas el bootmii y hombrew channel y los ios como dije arriba.
antes de instalar los ios d2x v8 despues de instalar debes instalar el ios236 y de ahi ya los d2x
Hola,muchas gracias funcionando perfectamente,y disculpadme que no respondiese ,he estado fuera,un saludo y gracias de nuevo
6 respuestas