microfonos wii

he visto q venden unos microfonos no oficilaes en algunas tiendas,se trata del siguiente:
WII VANTAGE USB MICROPHONE
la cosa es q en la web de nosolochips dicenq es valido para ps2 y ps3 tb

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001446

alguien lo tiene y sabe si es compatible con los micros del singstar o viceversa?
Yo sé que hay 3 tipos,el de ps2,ps3 y Wii, no se si uno solo sirve para todas,o uno para cada una,pero para mí k es el mismo.
Mira en la web oficial de logitech y confirmalo, allí vi un modelo que solo era para Wii ahora que lo pienso...

>Salu2!
madre mia q lio...me acaba d decir un amigo q los del singstar son de entrada jack pero q vienen con un adaptador usb pa la consola :s
Elhaym escribió:madre mia q lio...me acaba d decir un amigo q los del singstar son de entrada jack pero q vienen con un adaptador usb pa la consola :s

Sasto
misma duda
nadie lo puede confirmar??
pues eso, tras comprarlo en una de las numerosas tiendas de internet, lo estamos probando ahora mismo con HIGH S.M. Espero que salgan más juegos de este estilo.

Vamos a copiar el SINGSTAR, que las buenas ideas ha que copiarlas, ajajaj.
pues eso, tras comprarlo en una de las numerosas tiendas de internet, lo estamos probando ahora mismo con HIGH S.M. Espero que salgan más juegos de este estilo.

Vamos a copiar el SINGSTAR, que las buenas ideas ha que copiarlas, ajajaj.
alguien sabe si los micros de dealxtreme los reconoce cómo uno sólo o cómo dos?
Es qe me ha parecido leer de uno de los comentarios de la gente de por allí qe dice qe se tiene qe usar como complementario al original.
Amos qe sin el original nanay [mad] o simplemente qe solo detecta uno y si quieres jugar a dobles te has de pillar otro? [enfado1]
Con el ingles de indio, salu2, gracias y hasta la próxima
7 respuestas