Hola , estoy pensnado en pillar el singstar para ps3 para poder jugar con los amigos hacer piques y todo eso ... el caso es ... que me gustaria saber si los micros que trae son compatibles con la PS2 y los de la ps2 con la ps3 y viceversa , gracias
makinika escribió:Hola , estoy pensnado en pillar el singstar para ps3 para poder jugar con los amigos hacer piques y todo eso ... el caso es ... que me gustaria saber si los micros que trae son compatibles con la PS2 y los de la ps2 con la ps3 y viceversa , gracias
para PS3 no hay micros, aun, y por lo tanto no se sabe si seran compatibles en PS2 (lo dudo).
creo que los de PS2 sí funcionan en PS3, pero tampoco se si seran compatibles con el juego...
makinika
Adicto
100 mensajes desde dic 2006 en en aspe
Editado 1 vez. Última: 28/08/2007 - 23:57:38 por makinika.
En la hobby consolas , en las páginas de videojuegos, en las útimas hojas , dicen que si que venden el juego por unos 56 euros con micrófonos para ps3 , un saludo
makinika escribió:En la hobby consolas , en las páginas de videojuegos, en las útimas hojas , dicen que si que venden el juego por unos 56 euros con micrófonos para ps3 , un saludo
eeeeeeeeeehhhhh
el singstar para PS3 no ha salido aun, por lo tanto aun no han salido microfonos para PS3, lo que puede ser es que sea un juego de ps2, con sus microfonos, y que sea compatible en ps3!
PD: Si me dices el numero de la hobby te puedo decir que es exactamente lo que has visto!