MICROFONOS

He visto en el mediamark unos microfonos, pone que son lets sing deben de ser de la marca big ben, alguien sabe si serviran para jugar en modo dueto y modo batalla? Es que ya me paso con unos y no servian y no quiero gastarme dinero a lo tonto, y estos estan bien de precio.
Si la conexion es usb pueden valer, si son del tipo clavija de cascos no, solo te va a reconocer uno de ellos aunque venga con adaptador. Si son por usb quizas necesites un ladron de usb si cargas por disco duro.

Te recomiendo que busques en zavvii o en thehutt que por unos 26 € tienes 2 logitech

De todas maneras te sugiero que mires este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_microfonos-wii_1338836, aqui seguro que se resuelven todas tus dudas
si yo tengo los de zavii desde hace bastante poco despues de que salieran, he probado muchos juegos como los SING IT STAR la unica putada es que son muy sensibles a los juegos singitstar( son los sing star de la Play station pasados a wii, no los venden solo para wiis modificadas)
Yo estoy a la busca y captura de dos micros tambien, estoy mirando en zavii que estan a 26,45€ y en thehut a 17,93 libras, no se si en thehut hay que pagar gastos de envío, pero están muy bien de precio.

Por cierto, donde se pueden conseguir los Sing it Star?? que los Sing it de wii son todos en ingles ¬_¬

Edito:

Pedidos en TheHunt, no sabía que eran la misma franquicia y los gastos de envío han sido 0,98 libras.
Por si aun sirve de algo, yo tengo eses microfonos y sirven para duo, la verdad es que van bastante bien, funcionan los dos a la vez, aunque a mi solo me funcionan en 1 de los dos puertos de la wii, no se el por que, pero le compre un adaptador de esos con mas puertos usb y enchufo los dos ahi y corren de maravilla. Ademas tienen muy buena calidad.

Bueno solo eso, felices fiestas a todos.
4 respuestas