Microfonoss wii

hola, tengo el ''sing it! sing star rocks'' y me he comprado unos microfonos y los conecto pero no me los detecta por que puede ser??
Con los juegos no vienen micros?
El juego que comenta es una versión custom, y lo más probable es que no tenga ningún sing it original.
Qué microfonos tienes?
Danos más información, sino no pòdremos ayudarte.
goreleon escribió:El juego que comenta es una versión custom, y lo más probable es que no tenga ningún sing it original.

El problema está ahí, que según las normas no se le puede dar soporte al ser piratería aunque hable de micros...
Vaya paranoia tienen algunos con la piratería.

Es que acaso es ilegal comprar un microfono usb y jugar con el en la wii solo por no ser un producto oficial de nintendo. Que yo sepa este es un foro independiente y no el foro oficial de nintendo para venir con estas tonterías.

Podrían ser mil cosas pero haciendo demasiadas suposiciones te planteo una posible causa: http://www.elotrolado.net/hilo_no-funciona-microfono-logitech_1224274
Compostelao escribió:Vaya paranoia tienen algunos con la piratería.

Es que acaso es ilegal comprar un microfono usb y jugar con el en la wii solo por no ser un producto oficial de nintendo. Que yo sepa este es un foro independiente y no el foro oficial de nintendo para venir con estas tonterías.

Podrían ser mil cosas pero haciendo demasiadas suposiciones te planteo una posible causa: http://www.elotrolado.net/hilo_no-funciona-microfono-logitech_1224274

Tú entras es este foro donde hay unas normas, si tú crees que la piratería es una tontería pues te vas donde den le den soporte. El micro, si no está defectioso, seguro que funcionaría con la actualización que llevan los juegos.
Compostelao escribió:Vaya paranoia tienen algunos con la piratería.

Es que acaso es ilegal comprar un microfono usb y jugar con el en la wii solo por no ser un producto oficial de nintendo.

Si razonaras un poco y no soltaras la primera burrada que se te ocurre, te darías cuenta de que.... es un juego custom, y para crearlo necesita un sing it original el cual se vende junto a un micrófono.

Logicamente, antes de crear el custom, habrá jugado y sabrá si los micrófonos funcionan. No se pone a crear un custom, que curiosamente es el mismo que puedes encontrar por internet.

Se ve a leguas que no tiene el juego original, y por lo tanto no se le dará soporte en este foro.
josepvf escribió:
Tú entras es este foro donde hay unas normas, si tú crees que la piratería es una tontería pues te vas donde den le den soporte. El micro, si no está defectioso, seguro que funcionaría con la actualización que llevan los juegos.

En este foro donde hay normas no se ha considerado piratería esto, porque no lo es y sino mira el tiempo que lleva sin cerrar el post de este mismo foro que he enlazado informandolo de un hecho. El chaval pudo haber customizado un juego de Ps2 de su propiedad para jugar en su Wii. Y para ello se ha comprado unos microfonos USB para su wii, y como no le funcionan los microfonos compatibles con su wii ahora pregunta en este foro. Yo no considero una tontería la piratería, pero si considero una tontería acusar a alguien de hacer algo ilegal sin pruebas...,como se ha hecho en este post.

goreleon escribió:
Si razonaras un poco y no soltaras la primera burrada que se te ocurre, te darías cuenta de que.... es un juego custom, y para crearlo necesita un sing it original el cual se vende junto a un micrófono.

Logicamente, antes de crear el custom, habrá jugado y sabrá si los micrófonos funcionan. No se pone a crear un custom, que curiosamente es el mismo que puedes encontrar por internet.

Se ve a leguas que no tiene el juego original, y por lo tanto no se le dará soporte en este foro.

¿Y los microfonos no se pueden romper, y su ps2 tampoco?. Que feo es acusar sin pruebas a alguien de que está delinquiendo.
Muchas gente tiene que aprender eso de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...,que ese es un derecho que todos tenemos, y no al contrario como algunas organizaciones con mucho animo de lucro les está metiendo en la cabeza a muchos de vosotros.

El todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario, es mera demagogia que muchos mediocres usan para lucrarse a costa de todos (justos y pecadores).
Compostelao escribió:bla bla bla

Que todo queda muy bonito... pero goreleon te lo ha explicado muy bien, yo paso de discutir por esta chorrada. Tiene un juego bajado de Internet, y si es su propio custom, como ha dicho el compañero, debería tener el original. Y después de rizar el rizo tanto, si tuviera el original hubiera puesto que no le iba con el sing it, no solo con el custom.

Si es soporte a la piratería o no, lo dejamos a la opinión de los mods...
Paso de debatir cuestiones morales y/o legales (para eso están los mods).
Lo cierto es que existen Micrófonos que son compatibles con Wii y PS2. Yo compré un pack donde venían 2 (ojo, porque en Wii solo funciona 1) + adaptador usb por 29.95. No me parece raro el verse obligado a buscar Customs Sing it porque a excepción del Boogie, con variedad de géneros musicales, el resto de títulos en los que usar micrófono (que también se venden sin él, y por la diferencia de precio entre el pack y el juego suelto vale más la pena buscar algo que pueda tener más utilidad, como los singstar de PS2, que también salen baratillos si se compran sin micrófonos) requiere que te gusten Hanna Montana y cosas así, y no a todo el mundo le gusta cantar o conoce canciones rockeras como las de GH4 o RB.
Seguro que esta usando un cios superior a la rev8, la cual no tiene soporte para microfonos usb
angeloeo escribió:Seguro que esta usando un cios superior a la rev8, la cual no tiene soporte para microfonos usb

Sí que tiene soporte, yo uso la rev10 jeje lo que no van con el usb loader.
Teniendo la rev10 te funcionan los micros con el Gamma???? mira que es raro....

Yo tengo instalada la rev8 como ios248 para usar exclusivamente con softchip y poder usar micros
angeloeo escribió:Teniendo la rev10 te funcionan los micros con el Gamma???? mira que es raro....

Yo tengo instalada la rev8 como ios248 para usar exclusivamente con softchip y poder usar micros

Por softchip no va, yo tengo chip jeje.
14 respuestas