MICROFOS INALAMBRICOS PS3 EN WII

Hola buenas , he visto varios temas sobre este asunto pero en ninguno encuentro las soluciones a mis preguntas

1-Tengo unos microfonos inalambricos de ps3 ( Los del Sing Star Mecano ) y me gustaria poder usarlo en la wii , ¿Es posible esto? , Si fuera posible; ¿Como lo hago , es necesario algun software o hardware?

2-Lo mismo sobre la guitarra inalambrica del guitar hero de ps3......es posible hacer lo mismo?
covillano escribió:Hola buenas , he visto varios temas sobre este asunto pero en ninguno encuentro las soluciones a mis preguntas
1-Tengo unos microfonos inalambricos de ps3 ( Los del Sing Star Mecano ) y me gustaria poder usarlo en la wii , ¿Es posible esto? , Si fuera posible; ¿Como lo hago , es necesario algun software o hardware?
2-Lo mismo sobre la guitarra inalambrica del guitar hero de ps3......es posible hacer lo mismo?

De la guitarra olvidalo, ningún instrumento (Batería o Guitarra) es compatible entre plataformas, ni de manera oficial ni con Homebrew.
De los micrófonos, algunos son compatibles entre plataformas (no todos, aunque casi cualquiera que se conecte por USB), yo por ejemplo tengo el de Guitar Hero de Xbox 360 funcionando sin problemas en Rock Band Beatles de Wii XD
Entonces este inalambrico funcionara perfectamente en juegos "modificados" es decir sing star modificados como los que existen?

El micro es inalambrico y solo necesita un receptor usb para conectar , necesitaria algun programilla?

GRACIAS CRACK
covillano escribió:Entonces este inalambrico funcionara perfectamente en juegos "modificados" es decir sing star modificados como los que existen?

El micro es inalambrico y solo necesita un receptor usb para conectar , necesitaria algun programilla?

GRACIAS CRACK

Yo pienso que no va a funcionar, pues no es un micro normal, sino que es inalambrico, pero vamos, tu prueba a ver.
comepiedras escribió:Yo pienso que no va a funcionar, pues no es un micro normal, sino que es inalambrico, pero vamos, tu prueba a ver.

Opino lo mismo.
Me refería a micrófonos alámbricos por USB (El de Rock Band y Guitar Hero llevan cable)
Prueba primero con juegos originales y si funcionan ya podrás ver para usarlo en backups o juegos custom.
4 respuestas