Microfreezing en videojuegos

Buenas noches

Seguramente ya tendreis constancia de este problema, e igual hay algún hilo abierto, pero me gustaría que me respondieseis ya que mi caso es un poco particular, tengo un pc con un procesador i7 8730 k , un gráfica nvidia 2070 y 32 gb de ram, aparentemente puedo mover juegos potentes, y de hecho asi es, pero hay cada varios segundos una microcongelación (microfreezing), que ralentiza misegundos los fotogramas, no una paralización pero si una congelación-relentización, me gustaría saber si esto se puede solucionar y es un problema de optimización, dado que ya me pasaba con el FFXV, cuando adquirí el pc y ahora con más juegos, como el AC valhalla.

Gracias y un saludo por vuestra atención.
¿SSD o HDD?
¿Conectados por SATA?, ve de actualizar los controladores SATA; generalmente vienen con el conjtrolador de la tarjeta madre. Si es HDD deberias defragmentarlo
Tienes riser en la gráfica?
@MakotoUzumaki Resolución? puedes tener saturada la vram
No tendrás una fuente Delmon?
Lo siento pero no entiendo mucho de hardware, entiendo que HDD es el disco duro de toda la vida, el SATA una marca del mismo , y el SDD, los nuevos de acceso rápido, no?
Dos de tres, has acertado. SATA no es una marca sino la conexión que usa ya sea HDD o SSD
6 respuestas