La compañía francesa Microids ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Taito para sacar adelante dos juegos basados en alguna de las franquicias del desarrollador japonés. No han trascendido nombres, pero ambos títulos ya están en camino y estarán disponibles en 2022
No solo no conocemos los juegos, sino que tampoco ha trascendido quién los desarrolla. Entre las sagas más conocidas de Taito encontramos Space Invaders, Bubble Bobble y Arkanoid. Hace años que Taito no saca ningún juego relevante para consolas. Este acuerdo no cambiará las cosas, pero como mínimo una tercera compañía tendrá la oportunidad de sacar partido a sus conocidas licencias.
Y qué me decís de un Rastan o un Growl? Un nuevo Rastan sería genial.... O un New Zealand Story... Ufff Taito tenía un montón de franquicias interesantes...
LordRastan
PC HandHeld Gaming!
2.747 mensajes desde oct 2004 en Olesa de Bonesvalls
Rastan es un arcade perfecto, un lavado de cara a lo Toki y puestos a soñar un modo arcade nuevo (algo en plan roguelite con aleatoriedad y algun power up y enemigo mas) sería brutal ....
Benzo escribió:Entre las sagas más conocidas de Taito encontramos Space Invaders, Bubble Bobble y Arkanoid. Hace años que Taito no saca ningún juego relevante para consolas.
¿Por qué el Bubble Bobble 4 Friends no es relevante? Si justo es la 4ª entrega de la saga, a la que para más guasa añadieron contenido gratuitamente tras su lanzamiento.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Pues seguro que no está en la lista de los más buscados, pero un nuevo Elevator Action me haría gracia.
Dr_Neuro escribió:
Benzo escribió:Entre las sagas más conocidas de Taito encontramos Space Invaders, Bubble Bobble y Arkanoid. Hace años que Taito no saca ningún juego relevante para consolas.
¿Por qué el Bubble Bobble 4 Friends no es relevante? Si justo es la 4ª entrega de la saga, a la que para más guasa añadieron contenido gratuitamente tras su lanzamiento.
Y bien divertido que salió, además. Yo no me esperaba la gran cosa y me divirtió bastante.