Microinjerto capilar y ortodoncia

Buenas me gustaría información sobre el tema de los microinjertos capilares. Si alguien se lo ha hecho, si conoceis a alguien que se lo haya hecho (pero no conocerlo de oidas si no alguien cercano), precio, efectos secundarios, nombres de clinicas, etc.

O si hay alguna web fiable de gente que comparta sus experiencias.

Evidentemente es porque estoy pensando en hacerlo y en hacermelo en Turquía por el precio. Pero pregunto para ver cual sería un buen sitio allí. Por si conoceis algún caso que haya ido y saber su opinión.

Tambien me gustaría saber sobre el tema de la ortodoncia. En este tema me gustaría saber sobre todo el precio sobre el que oscila. Creo que hay más pero me interesaría saber sobre todo el precio de 3 tipos de ortodoncia.

Brackets metalicos
Brackets de zafiro o también llamados invisibles
Y unas fundas correctoras que te las van cambiando cada dos semanas o un mes y te van haciendo otra a medida. Según tengo entendido no son para finalizar si no que estas fundas se pueden poner desde el primer momento.

Gracias
Los metálicos suelen rondar los 2500 o 3000 euros. Pero puede ser más si tienes la boca hecha polvo. Yo me informaría en varios sitios. No vayas al más barato porque las ortodoncias son cambios visuales que más te vale que los haga un profesional, que hay gente que aunque acabe con una buena dentadura, la forma de su mandíbula y demás cambios los deja más feos.

Sobre los microinjertos hay dos tipos, dependiendo del grado de alopecia que tengas.

Si más o menos tienes ciertas entradas pues te quitan pelos de la zona de detrás de la cabeza y te los injertan donde te falta. Si estás súper calvo usan la otra técnica en la que te quitan una tira de piel y te la injertan entera en la nueva zona. Una de llama FUSS y la otra FUE, no recuerdo cuál era cual.

Hay un foro en internet sobre el tema de la alopecia y una sección está dedicada a clínicas recomendadas.
@MistGun ¿Que foro es el de la alopecia?

Es más cara de lo que me imaginaba la ortodoncia... Pensaba que unos 2500 es lo que valdría la de los brackets de zafiro esos que les llaman invisibles. No tengo la boca mal, solo torcidos los dientes de abajo y los de arriba también pero menos
Yo me hice la ortodoncia clásica, la de los hierracos feos de toda la vida y me va a salir por unos 1.700€.

Se supone que después de dos años la semana que viene me la quitaban pero no, la ortodoncista me lo va a prorrogar y no tengo fecha de que finalizar después de dos años. Una pesadilla lo que duele y lo feo que queda. Vamos no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y no te creas que tenía un problemon, un poco de apiñamiento y ya está. No quiero imaginarme lo que debe ser el tratamiento para alguien que tenga la boca hecha polvo.

Lo de los injertos, de momento me resiste el pelo pero en unos años tengo claro que me voy a Turquía. Hay muchos casos documentados de gente que se ha puesto pelazo por menos de 3.000€. Hay un par de médicos que ya tengo fichados que tienen buena pinta pero no quiero hacer publicidad por aquí. Mándame un mp si te interesa.

Por curiosidad ¿que años tienes compañero?
elmexitas escribió:@MistGun ¿Que foro es el de la alopecia?

Es más cara de lo que me imaginaba la ortodoncia... Pensaba que unos 2500 es lo que valdría la de los brackets de zafiro esos que les llaman invisibles. No tengo la boca mal, solo torcidos los dientes de abajo y los de arriba también pero menos

Foro recuperar el pelo. No pongo el enlace para que no me acusen de spam o yo que se.

Lo de los brackets, no vayas a una cadena como dentix o mierdas así. Ve a un buen ortodoncista privado.

En las cadenas pueden despedir al que era tu ortodoncista y ala, otro nuevo que no conoce tu boca. Esto es verídico de gente que conozco.

Los precios ya te digo que varían según ciudad, pero ahora mismo estoy en una de las zonas más baratas de España y eso es lo que suelen pedir.

Para los de zafiro prepara el bolsillo.
Las férulas unos 4000€.
@dark_hunter ¿Las férulas son los moldes? Los que te van cambiando cada dos semanas o un mes
elmexitas escribió:@dark_hunter ¿Las férulas son los moldes? Los que te van cambiando cada dos semanas o un mes

Sí. Se cambian cada semana.
Yo ya conozco dos amigos con injerto en Turquía y tras 1 año de la intervención se ven de maravilla
@liliananoemi

Hola, ¿me podrías dar más info? Me interesa muchísimo. Si pudieras preguntarles por cuanto les ha salido, en donde se lo hicieron y cuantos folículos se implantaron me serías de gran ayuda.
elmexitas escribió:@liliananoemi

Hola, ¿me podrías dar más info? Me interesa muchísimo. Si pudieras preguntarles por cuanto les ha salido, en donde se lo hicieron y cuantos folículos se implantaron me serías de gran ayuda.

Pues ahora la cosa en Turquía debería salir barata por el hundimiento de la moneda local.
No es broma.
jorcoval escribió:

Pues ahora la cosa en Turquía debería salir barata por el hundimiento de la moneda local.
No es broma.

Pues precio 1650 sin hotel y cantidad 3000 funinculos me ha dicho uno el otro está de vacaciones y no he podido consultarlo y ambos en Turquia
A ver, yo no me arriesgaría a ir a Turquia, alli tienen un pool de medicos que te operan, si te toca un doctor bueno cojonudo, si te toca uno mediocre estas jodido.
La zona donante no es infinita, foliculo que te sacan del cogote densidad que pierdes alli...
En segundo lugar, un estropicio de operación es dificil o imposible de arreglar y MUY caro.
Es una zona muy visible como para arriesgar a una ñapa, yo de ti ahorraria e iria a un médico top (Lorenzo, Jimena o Lupanzula).
liliananoemi escribió:
jorcoval escribió:

No es broma.

Pues precio 1650 sin hotel y cantidad 3000 funinculos me ha dicho uno el otro está de vacaciones y no he podido consultarlo y ambos en Turquia

Muy barato veo yo eso para lo que he estado investigando... ¿Me podrías decir a donde fue? Nombre de la clínica, del doctor, fotos del antes y del después... Pregúntale si no te importa por favor
Si quieres ejemplos de diversas clinicas puedes mirar por
http://foro.recuperarelpelo.com
El otro día salió uno por la tele enseñando los resultados del post operatorio, y tenía en la parte posterior de la cabeza una "despoblación" de cabellos bastante notoria (ya que son los que le han puesto delante).

A mi lo que me gustaría saber es si eso se le va a quedar así, ¿le volverán a salir cabellos en la zona donante?, o esas raíces ya no se regenerarán nunca mas.

joder, ya se podrían clonar los pelos compatibles para no hacer esos destrozos xD
Señor Ventura escribió:El otro día salió uno por la tele enseñando los resultados del post operatorio, y tenía en la parte posterior de la cabeza una "despoblación" de cabellos bastante notoria (ya que son los que le han puesto delante).

A mi lo que me gustaría saber es si eso se le va a quedar así, ¿le volverán a salir cabellos en la zona donante?, o esas raíces ya no se regenerarán nunca mas.

joder, ya se podrían clonar los pelos compatibles para no hacer esos destrozos xD

La raiz que quitas de atras ya no vuelve a salir.
16 respuestas