me pase por el foro de codemaster de este juego,y vi como un usuario pregunnto si llevaria la wifi connection y un administrador (que se supone que lo sabe)dijo que si,que tendria online
http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=112368 lo vi aqui,este juego sin online seria pero con wifi fijo que engancha
DjScream3
Connection lost...
15.688 mensajes desde dic 2004 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 26/06/2006 - 15:44:58 por DjScream3.
Si en cuanto a jugabilidad se acerca un poco al Micromachines V3 de PSOne, sin duda para mi un must have, menudos piques que echaba a 8 jugadores con 4 mandos
He estado jugando a la demo del MMV4 de PC y la verdad es que me ha dejado bastante contento
A mí me hubiera gustado que fuese como los de MegaDrive, el military (que además podías conectarle dos mandos en el propio cartucho u_u') y los anteriores, fueron mis mejores vicios en MD jugando a dobles...
Eso sí, si sale con una jugabilidad similar, (no sé cómo son los que han salido 3D, no los he probado >_<) y con una gran cantidad de niveles puede ser uno de los mejores juegos WiFi de DS
Lo bueno es que sale aquí una semana antes que en USA (suerte que Codemasters sea inglesa). Bueno, ahora que lo pienso, como sabremos si el juego es bueno o no?
Por cierto, parece ser que va a haber un buen puñado de fases y.... 800 coches para elegir???