micromachines sera online

me pase por el foro de codemaster de este juego,y vi como un usuario pregunnto si llevaria la wifi connection y un administrador (que se supone que lo sabe)dijo que si,que tendria online
http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=112368
lo vi aqui,este juego sin online seria [lapota] pero con wifi fijo que engancha
DjScream3 escribió:Excelete

Imagen

x2

Si en cuanto a jugabilidad se acerca un poco al Micromachines V3 de PSOne, sin duda para mi un must have, menudos piques que echaba a 8 jugadores con 4 mandos [looco]

He estado jugando a la demo del MMV4 de PC y la verdad es que me ha dejado bastante contento :)

Un saludoh!
Es que para este juego el online era la diferencia entre el fracaso o el éxito comercial X-D

A poco que vea que el juego mola me lo compro el día de salida.
A mí me hubiera gustado que fuese como los de MegaDrive, el military (que además podías conectarle dos mandos en el propio cartucho u_u') y los anteriores, fueron mis mejores vicios en MD jugando a dobles...
Eso sí, si sale con una jugabilidad similar, (no sé cómo son los que han salido 3D, no los he probado >_<) y con una gran cantidad de niveles puede ser uno de los mejores juegos WiFi de DS [ok]
Lo bueno es que sale aquí una semana antes que en USA (suerte que Codemasters sea inglesa). Bueno, ahora que lo pienso, como sabremos si el juego es bueno o no? :P

Por cierto, parece ser que va a haber un buen puñado de fases y.... 800 coches para elegir???
si la jugabilidad de los M sera un buen juego encima on line la repera!
Lo que le faltaba al juego [amor] Solo espero que luego no decepcione.
7 respuestas