Micromachines V4 [IGN Review: 5.7]

Bueno, pues por fín parece que va a salir el juego en USA, y aquí tenemos una review de IGN, en la que le dan un 5.7

http://ds.ign.com/articles/751/751736p1.html

Multijugador con varios cartuchos, framerate inconsistente, control impreciso, IA no demasiado buena...

Otro juego esperado que acaba hundido en la miseria. En fin...
No esperaba mucho de ese juego, ni en NDS ni en ninguna otra plataforma... [tomaaa]
una pena, el micro machines de psx era dios!
El que más me ha gustado de todos los micro machines ha sido el de mega drive, podían sacar uno de ese estilo en vez de eso; a pesar de ver sólo 4 imágenes no tiene buena pinta y si ya dicen que el control es malo para que más, otro que pasará sin pena ni gloria.
¿Cómo han hecho semejante cagada? la mayor baza de jugar con un solo cartucho y a la mier...
El último micro machines decente que jugué fue en los 8 bits...
Probablemente al final no sea para tanto ... IGN y GAMESPOT tienden a "peorjuegodelahistoria-izar" ultimamente a todo lo que se mueve

Habrá que jugarlo, pero vaya, también pusieron nota mediocre al juego de PSP y PS2, y en jugabilidad se pueden equiparar sin problemas a una supuesta joya como era Micromachines V3 para PSX y N64

Sobre la IA ... nunca un micromachines a tenido buena IA, da igual si estaba limitado por hardware o no, el tema de el Micromachines es el multiplayer, y teniendo wifi ... para que quieres IA
Yo cada vez hago menos caso a IGN, últimamente dicen una sarta de mentiras y barbaridades que te kitan el hipo.

Por ejemplo, ponerle un 6 al Red Steel (en mi opinion, uno de los shooters más divertidos en mucho tiempo), dandole un 7'5 en gráficos cuando al Twilight Princess (la ostia de juego, pero muy inferior gráficamente) le dan un 8'5 en gráficos.

En fin, ke decir.
Los gráficos no son sólo polígonos, también son diseños artísticos, y muchas más cosas. Gráficamente yo también prefiero el Zelda. Aparte, el Red Steel me ha decepcionado bastante.

Y lo de que ultimamente tienden a "peorjuegodelahistoria-izar" los juegos, es porque ha salido mucha bazofia más de lo habitual (cosa en la que también estoy de acuerdo). Y a mi no me hace ver mucha gracia revistas como Nintendo Acción que le dan a todo, por mierda que sea, de 7 para arriba. Hay que opinar con objetividad, ya que muchos se guían en sus compras por esas puntuaciones, y jode bastante gastarse la pasta (que no es poca) en una basura de juego que a los dos días dejas escondido al fondo del cajón más inaccesible.

Respecto al juego, hasta que no lo pruebe no opino, sólo sé que los últimos que han salido para sobremesa, con las mierdas de cámaras pierden bastante, y que los veo más sosos que el que salió para PSX y N64
El mejor Micromachines es el que creó el equipo original de los Micromachines con otro nombre:

MASHED XXL o MASHED FULLY LOADED de PS2.

A multiplayer, genial.
compiler escribió:El mejor Micromachines es el que creó el equipo original de los Micromachines con otro nombre:

MASHED XXL o MASHED FULLY LOADED de PS2.

A multiplayer, genial.

y Xbox ;) juegazo
10 respuestas