Micromachines v4 para Ps3 o similar.

Buenas.

En la Play 2 nos viciabamos mucho al micromachines, es un juego muy adictivo i entretenido.

Tengo la play 3 de 80 gb y por mala suerte no es retrocompatible con los juegos que tengo de play 2.

He estado buscando mucho y ya he visto que no existe el micromachines en play 3, y que tampoco podria hacer funcionar el de play 2 con jailbreak.

¿Me equivoco?

Por eso busco algun juego similar, de carreritas con coches sencillos, y que se pueda dividir la pantalla en 4. ya seria la hostia.

O si por un casual podria hacer funcionar juegos de ps2 con jailbreak, aunque eso, ya es de otro foro.

Gracias por todo.
Hola, puede que te interese este: TNT Racers

Por eurogamer.es tines mas info y un video.

Un saludo.
El Modnation Racers puede que te guste.. no es un micromachines pero bueno dividir la pantalla en 4 si se puede..
Saludos!!
Pues muchas gracias por las respuestas, los probare a ver... lastima de micromachines... vaya vicios!

Edito: El TNT racers he visto el video i tiene muuuy buena pinta, pero no veo que este para ps3. Aun no ha salido no?
Yo jugue al Micromachines de la Ps2, y me liaba cuando tenía que girar, ya que la camara estaba desde arriba y era un poco complicado para mi hacer bien los giros XD

Te recomiendo, como bien ha dicho daseri, el Modnation Racers ;)

Saludos
landerx escribió:El TNT racers he visto el video i tiene muuuy buena pinta, pero no veo que este para ps3. Aun no ha salido no?

No se si ha salido pero es un juego de la Store y creo que iba a salir por estas fechas.
El modnation racers tambien pinta bien bien...

No tengo mucho tiempo para jugar, asi que me gusta encender la play, pegarme un par de vicios de 30 minutos, o jugar con mi novia un rato y apagar la play. Los juegos que hay que hecharle horas me gustan pero no puedo, me revienta tener que dejar las partidas a medias.

Gracias a todos por las repsuestas, sois los mejores.
6 respuestas