¡Qué recuerdos! Aunque estaba sobre aviso, casi se me saltan las lagrimas al ver el nº 1 de la segunda época en el kiosco. Yo no empecé a comprarla hasta el 90, pero leía las de mis amigos, y de hecho, he conseguido muchas de las viejas de amigos que las iban a tirar.
Mucho 3d, mucho DX, muchas leches, pero en aquella época, lograban tenernos ante el monitor semanas enteras con 4 palotes y ahora en una tarde los juegos se terminan y te quedas con la cara de tonto tras haber pagado 50€. Además, antes los juegos eran mil veces más originales -en parte cosa lógica, pues cada juego nuevo era casi una revolución-. Ah, ¿y qué leches era eso de ampliar el hardware? Los juegos eran cada vez mejores con el mismo hardware, porque los programadores se lo trabajan para optimizar el código, no como ahora, que hacen una mierda de código y esperan que lo movamos a base de gastarnos un huevo en ampliar hardware.
Me voy corriendo a jugar un Army moves con el CaPriCe.
P.D.:
Aunque ya soy "viejo" y apenas la leo a medias, sigo comprándola cada mes. Tengo todos los números desde el 90 y unos 20 de los anteriores
P.D.:
Yo creo que no es que las revistas hayan bajado su calidad, sino que nos hemos hecho viejos, y lo mismo que hace 15 años nos parecía genial, ahora nos parece simplón y hasta malo.
Y si no os lo creéis, leeros algún número de la perimera época, con esos mapas dibujados a mano, etc. Seguro que más de uno piensa: "Vaya caca de revista me gustaba".
Pero vamos, con los ojos del cariño, me siguen pareciendo fantásticas.