Micromanía! 20 años!!!

Juas juas

Menuda edicion de micromania mas chula. Viene con una demo del act of war, el juego Blood omen 2 (con su caratula, como siempre), demo del nuevo splinter....etc.

Regalan un ejemplar de micromania del año 1988!!!! tal cual, sin retocar nada. (juas juas, formato mas grande que el de los periodicos!)
Se puede leer los analisis de juegos como turbogirl, la pantera rosa, garfield etc etc, de la epoca del cpc, commodore amiga....

Bueno este mes esta muy bien.
La actual tiene reviews del brother in arms, act of war, cold fear, caballero de la antigua republica 2....y como empezar a crear un mod para hl2

Bueno en fin, que por 3.99€ que mas se puede pedir.

Salu2
m la voy a pillar 100% fijo, por cierto alguien sabe k tal esta el blood omen 2, tiene k ver algo cn el juego leganzy of kain, k era del vampiro raziel?¿, iluminadme please...
io como ia suelo pillarla siempre.. aqui aun no ha llegado..
Joder pues si que ha salido pronto. Yo me la compro todos los meses. Este no será una excepción.

Salu2
extassis escribió:m la voy a pillar 100% fijo, por cierto alguien sabe k tal esta el blood omen 2, tiene k ver algo cn el juego leganzy of kain, k era del vampiro raziel?¿, iluminadme please...

xD

si que tiene algo que ver, en el blood omen llevas al malo del soul reaver.

[fies]

yo sigo diciendo que como el soul reaver 1, ninguno...

ah, por cierto, habra salido ya xq estamos en febrero (28dias) y como suele pasar, la sacan 2 o 3 dias antes de acabar el mes.

Ta luec
Jeje, ke tiempos akellos, yo coleccionaba las micromania x akel entonces, con las guias de juegos como freddy hardest :D

tiene k ver algo cn el juego leganzy of kain, k era del vampiro raziel?¿

El protagonista de blood omen es Kain, el mismo ke legazy of kain y el malo de soul reaver.
el juego es entonces una aventura en 3a persona no?, es k como lei en una de las revista de hobbypress k era de rol pues...
joer si eran grandes las revistas antiguas, aun conservo alguna de mi padre (sí, de mi padre) de por aquel entonces.
q pronto ha salido sí, sera pq este mes sólo son 28 días.
y en mi ciudad como no aun no ha salido :Ð
Yo tengo 34 años,llevo comprando la micromania desde el primer numero,y ayer viernes,cuando vi el numero antiguo de regalo,se me caian unos lagrimones como puños,ademas,recuerdo esa portada,ostia tios,que tiempos aquellos,con mi msx cargando aquellos primeros juegos de Konami con el cassete,ufff.....no hace falta que os diga que me encanta jugar con emuladores de todo tipo.Saludotes EOLOS. [beer]
Las antiguas tipo periodico si que eran buenas. Yo hasta hace un par de años conservaba 15 o 20... no se donde fueron a parar. Esa epoca si que fue buena para Micromania. Pero lo que es hoy, ha caido como la espuma, ya no se lo que era. En fin.

salu2.
vanfanel escribió:Yo tengo 34 años,llevo comprando la micromania desde el primer numero,y ayer viernes,cuando vi el numero antiguo de regalo,se me caian unos lagrimones como puños,ademas,recuerdo esa portada,ostia tios,que tiempos aquellos,con mi msx cargando aquellos primeros juegos de Konami con el cassete,ufff.....no hace falta que os diga que me encanta jugar con emuladores de todo tipo.Saludotes EOLOS. [beer]

Vanfanel yo estoy igual que tu QUE RECUERDOS!!!

Yo venia del spectrum con la MICROHOBBY , sus acordais???

Y en cuanto me compré el MSX sony HIT BIT 201P con los dos slots para cartuchos de color blanco y gris oscuro empezé a leer la Micromania des del primer numero. La verdad es que esa epoca de la revista de tamaño periodico es una de las mejores,

No pasaba horas leiendo esa revista.....

Salu2
Hola -keemv-,es verdad tio,que tiempos aquellos,tenias que ir tocando el "azimut"del cassete porque si no unos juegos te cargaban y otros no,jajaja,¿te acuerdas",bueno,yo era del msx(aun lo tengo,un spectravideo),no se si con el spectrum pasaba igual.En fin,saludotes. [beer] [bye]
pirateo escribió:Juas juas

Menuda edicion de micromania mas chula. Viene con una demo del act of war, el juego Blood omen 2 (con su caratula, como siempre), demo del nuevo splinter....etc.

Regalan un ejemplar de micromania del año 1988!!!! tal cual, sin retocar nada. (juas juas, formato mas grande que el de los periodicos!)
Se puede leer los analisis de juegos como turbogirl, la pantera rosa, garfield etc etc, de la epoca del cpc, commodore amiga....

Bueno este mes esta muy bien.
La actual tiene reviews del brother in arms, act of war, cold fear, caballero de la antigua republica 2....y como empezar a crear un mod para hl2

Bueno en fin, que por 3.99€ que mas se puede pedir.

Salu2
jurr pos nose que micromania he cogido io....no viene ni el numero 1, ni la review de Brothers in arms...ni dice nada de los 20 años por lo que he visto hasta el momento... :?

Edito: joerrrr, mi hermano me ha comprado la del mes pasado me caweennn! joputas los de la tiendaaaa a ver si me la cambian
tenias que ir tocando el "azimut"del cassete

Eso era el " TORNILLITO" k habia en el casette ,k se tocaba con destornilladores de presicion ???? recuerdo k una vez al CPC 464 con monitor "fosforo" verde , de tanto apretar el tornillo ,se lo hicimos saltar por los aires [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

K tiempos akellos ,aunke a mi me cojio bastante pekeño ( tendria unos 6-8 años..) y no tenia ni pajolera de informatica .Eso si ,la revista de akel entonces ,impresionante , me pasaba horas mirando las fotos de los juegos ,y la seccion trucos ,con esos " CARGADORES" xDDDD

K tiempos de akellos con Freddy hardest ,sol negro,mutan zone ,after burner , out run , savage , barbarian ,el capitan trueno , after the war ,batman ( el de vista pseudo 3D ) ,green beret, y cientos kno recuerdo ahoa mismo....

Y compañias como OCEAN , US GOLD ,DINAMIC.........[buuuaaaa]

Saludos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buf, solo por el numero 1 de la segunda epoca ya merece la pena comprarla, se sale recordar aquellos tiempos y vernos ahora.
Me la he comprado esta mañana y la verdad es que se lo han currado un montón, no entiendo a la gente que dice que ya no es lo que era... :?
si no me falla la memoria ( la compro desde el numero uno) el primer numero de Micromania no era en formato grande ni era tubogirld un titulo del mismo, el primer numero de Micromania era en formato peqqueño (como el de ahora) y en la portada salia el Jet Set Willy. los formatos grandes eran de la segunda epoca si mal no recuerdo.

Un saludo
Buf el azimut jajajajajajaja!!!! si que es verdad que el jodido tornillito me traia por el camino de la amargura jajajajajaja pero al final le pillabas el tranquillo.

El Green Beret de Dinamic era un gran juego.

La verdad que cuando tenia el spectrum era muy pequeño (era de mi hermano) y no me enteraba de mucho pero con el MSX empecé a cogerle el gustillo de la informatica, primero copiando los listados de programas en basic como los cargadores de juegos con los famosos pokes y despues haciendo mis propios programas en basic.

Reuniendo a todos mis colegas en casa para jugar al Jet set willy buf...

Salu2
Burnout escribió:si no me falla la memoria ( la compro desde el numero uno) el primer numero de Micromania no era en formato grande ni era tubogirld un titulo del mismo, el primer numero de Micromania era en formato peqqueño (como el de ahora) y en la portada salia el Dandare. los formatos grandes eran de la segunda epoca si mal no recuerdo.

Claro, es que lo que regalan hoy es el primer número de la segunda época.
Dahn IV escribió:Claro, es que lo que regalan hoy es el primer número de la segunda época.
[mad] [qmparto]
OFF TOPIC

Recuerdo eso de tener ke graduar el "tornillito" del casset (tenia un msx) para ke me cargará algunos juegos, pero exactamente sabe alguien ke hacia¿?

OFF TOPIC

Por casualidad habra en algun sitio las portadas de las antiguas micromania colgadas¿? Es por recordarlas :D

Thx ;)
Pues no se,-Sergy-jajaja,pero era un coñazo,porque unos juegos iban y otros no,y tenias que andar tocandolo cada 2x3,joer,que tiempos,yo era del msx(siempre me quede con las ganas de pillarme un spectrum),¿recordais que por aquel entonces los mejores juegos ya eran los de Konami?El Hipersports,jajaja,a ver quien machacaba los botones mas rapido,menudas panzadas de reir con los colegas,nos salieron callos en los dedos,pero que risa,por dios......y el yie-ar-kungfu,joer que pique de juego,y mi favorito de todos ellos,el Mace of Galious,uffff.........por dios,me olvidaba del Camelot warriors y del Alien8,Knight Lore....bueno,paro ya que me voy a emocionar y todo,jejeje........ :-p
gejorsnake escribió:

Eso era el " TORNILLITO" k habia en el casette ,k se tocaba con destornilladores de presicion ???? recuerdo k una vez al CPC 464 con monitor "fosforo" verde , de tanto apretar el tornillo ,se lo hicimos saltar por los aires [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

K tiempos akellos ,aunke a mi me cojio bastante pekeño ( tendria unos 6-8 años..) y no tenia ni pajolera de informatica .Eso si ,la revista de akel entonces ,impresionante , me pasaba horas mirando las fotos de los juegos ,y la seccion trucos ,con esos " CARGADORES" xDDDD

K tiempos de akellos con Freddy hardest ,sol negro,mutan zone ,after burner , out run , savage , barbarian ,el capitan trueno , after the war ,batman ( el de vista pseudo 3D ) ,green beret, y cientos kno recuerdo ahoa mismo....

Y compañias como OCEAN , US GOLD ,DINAMIC.........[buuuaaaa]

Saludos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juas ¿¿Tornillos de precision?? creo recordar que yo movia el CABEZAL con un cuchillo... [+risas] , jeje, mi Amstrad Cpc 464 estaba que echaba humo de tanto que he llegado a mover el cabezal. Que tiempos aquellos estabamos dispuestos a esperar hasta 30 minutos para que cargase un juego, y luego merecia la pena , yo que tengo 28 tacos, no puedo para de recordar esos tiempos, juas, que juegazos, ni siquiera se puede mencionar 1 o 2 o 3 o 4, habia cientos que eran joyas autenticas. Ya podian aprender ahora...

En el tema del cabezal, no es que unos juegos fuesen y otros no, es que , que yo recuerde el cabezal no se debia mover, tal como venia de fabrica te cargaban todos los juegos, eso si los originales [ginyo] , me acuerdo que cuando empeze a comprar algun que otro jueguecillo pirata (eran los primeros tiempos del burro en persona.. xD), el vendedor me daba instrucciones para mover el cabezal y a partir de entonces, juegos originales que a veces no cargaban los hacia funcionar... :-O , jeje, que recuerdos madre... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , creo que todavia tengo en el traster mi amstrad cpc 464 (pero el de color OJO) xD, hay que me voy a por el....... [inlove]
es que yo por aquel entonces no me lo podia permitir,y la verdad es que cada domingo mis amigos y yo nos ibamos al Mercado de San Antonio aqui en barcelona(lo siento,es que no tenia pelas,que quereis que os diga),y claro,tenia que andar tocando siempre el dichoso tornillito,jajaja,que coñazo...... [fies]

PD:ohhhh-GATOtico-a mi tambien me molan los Nightwish,y mi hermano es fanatico(esta enamorao de la Tarja).Salu2.
Pues yo siento defraudar a los nostalgicos, pero pese a quien le pese (bueno, en mi modesta opinion), las revistas de hobbypress son una autentica bazofia EN LA ACTUALIDAD. Y si no mirad la hobbyconsolas, yo no suelo comprar mucho la micro pero no creo que se salve por demasiado...

Eso si, todavia recuerdo la primera micro que compre con el monkey island 2 en portada en el formato enorme que tenian entonces... eso si que eran revistas y no lo de ahora...
¡Qué recuerdos! Aunque estaba sobre aviso, casi se me saltan las lagrimas al ver el nº 1 de la segunda época en el kiosco. Yo no empecé a comprarla hasta el 90, pero leía las de mis amigos, y de hecho, he conseguido muchas de las viejas de amigos que las iban a tirar.

Mucho 3d, mucho DX, muchas leches, pero en aquella época, lograban tenernos ante el monitor semanas enteras con 4 palotes y ahora en una tarde los juegos se terminan y te quedas con la cara de tonto tras haber pagado 50€. Además, antes los juegos eran mil veces más originales -en parte cosa lógica, pues cada juego nuevo era casi una revolución-. Ah, ¿y qué leches era eso de ampliar el hardware? Los juegos eran cada vez mejores con el mismo hardware, porque los programadores se lo trabajan para optimizar el código, no como ahora, que hacen una mierda de código y esperan que lo movamos a base de gastarnos un huevo en ampliar hardware.

Me voy corriendo a jugar un Army moves con el CaPriCe.

P.D.:
Aunque ya soy "viejo" y apenas la leo a medias, sigo comprándola cada mes. Tengo todos los números desde el 90 y unos 20 de los anteriores
[sonrisa]

P.D.:
Yo creo que no es que las revistas hayan bajado su calidad, sino que nos hemos hecho viejos, y lo mismo que hace 15 años nos parecía genial, ahora nos parece simplón y hasta malo.

Y si no os lo creéis, leeros algún número de la perimera época, con esos mapas dibujados a mano, etc. Seguro que más de uno piensa: "Vaya caca de revista me gustaba".
Pero vamos, con los ojos del cariño, me siguen pareciendo fantásticas.
Muy cierto,-MaxVB-,estoy del todo de acuerdo con tus comentarios,de hecho,aunque tengo juegos muuuuy guapos(PC y Xbox),paso muchas horas con emuladores(msx,atari st,megadrive,super-nintendo,neo-geo),pero el que mas me mola y no me puede faltar:el de msx(tambien lo llevo en la N-gage,jeje...).Salu2. [bye]
[sonrisa] queeee lllloooorrroooooooo
q tiempos aquellos en los q no habeis nombrado la abadia del crimen ,el taipan,el jorge martinez aspar,el fernando martin ,,el navy moves,el venon srtikes,el mad mix game ,el .................................... [buenazo]
cuando copiabas los cargadores y no funcionaban pq te habias equivocado en una linea o comandooo [enfa]
cuando un juego valia entre 500 y 1000 pesetas essseee amstrad cpc464 d filtro verde q era lo massss
ese ruido al cargarrrr piiiiiiiiiiippooooooooopiiiiiiiiiiiiiiponnnnn!!!!!!!
lo siento he retrocedido en el tiempooooooo
p.d.
y el concurso q podeis pillar un ordenador valorado en mas d 7000€
queeeee????? no lo quereisssss????? [babas]
salu2 a los nostalgicos y a todosssssssss [buenazo]
saidan escribió:[sonrisa] queeee lllloooorrroooooooo
q tiempos aquellos en los q no habeis nombrado la abadia del crimen ,el taipan,el jorge martinez aspar,el fernando martin ,,el navy moves,el venon srtikes,el mad mix game ,el .................................... [buenazo]

El Fernando Martin, EL MEJOR JUEGO DE BASKET de la historia , asi de claro. ;-)

Salu2.
Juer todavia tengo yo revistas de la segunda epoca de micromania por casa. La segunda epoca de micromania para mi fue la mejor de la revista que he conocido (la primera epoca no la recuerdo).

Ya se podian estirar y regalar todos los meses revista de la segunda epoca [fies]
30 respuestas