Micromania regala 2 semanas de WoW

desde el primer dia que empiezas a jugar, supongo
kr0n escribió:Otra pregunta, esa demo empieza a contar desde el primer dia que empiezas a jugar? o tiene un periodo de vigencia determinado?

Mas bien desde el momento en que creas la cuenta via web, jueges o no jueges.
A los ke comprais la micromania normalmente... habeis visto como es el DVD? cara A y cara B, como las cintas de musica de antes xD

Una pregunta, esos 14 dias puedes pillarlos para una cuenta ke esta ahora inactiva? osea... ke no sea empezar de nuevo, con una cuenta ya creada de una cdkey original, ponerle esos 14 dias?
Es ke yo jugaba al wow, y tengo ke devolver unos dineritos a un colega jeje... y me iria bien aunke sea, pa devolverselos.

Gracias.
Keiichim escribió:A los ke comprais la micromania normalmente... habeis visto como es el DVD? cara A y cara B, como las cintas de musica de antes xD

Una pregunta, esos 14 dias puedes pillarlos para una cuenta ke esta ahora inactiva? osea... ke no sea empezar de nuevo, con una cuenta ya creada de una cdkey original, ponerle esos 14 dias?
Es ke yo jugaba al wow, y tengo ke devolver unos dineritos a un colega jeje... y me iria bien aunke sea, pa devolverselos.

Gracias.

No creo, los cdkeys lo que permiten es crear cuenta nueva sino habria arrasado con las revistas. XD
Son para cuentas creadas de cero, como los bonos de 2 meses de Live.
el q quiera una clave un mp y se la doy pero q la aproveche
el primero q reciba se la lleva
salu2 [toctoc]
adjudicada
Hola a todos, a mi me dijero que era del Warcraft 3 que te regalaban el Warcraft 3 con su cdkey etc etc etc y ademas esas fotos no son de wow sino de warcraft 3
Pues te lo dijeron mal, por que en la Micromania de este mes (que termina) aparecia bien claro .
Quiero jugar a la versión que trae la micro manía , el problema es que te pide los números de la tarjeta de crédito o algo así y yo no tengo, alguien sabe como puedo jugar sin tener esos números? ,y aunque nos e si se puede preguntar, alguien puede decirme si conoce un servidor gratuito?.
Quiero jugar a la versión que trae la micromanía , el problema es que te pide los números de la tarjeta de crédito o algo así y yo no tengo, alguien sabe como puedo jugar sin tener esos números? ,y aunque nos e si se puede preguntar, alguien puede decirme si conoce un servidor gratuito?.
Raziel80 escribió:Quiero jugar a la versión que trae la micromanía , el problema es que te pide los números de la tarjeta de crédito o algo así y yo no tengo, alguien sabe como puedo jugar sin tener esos números? ,y aunque nos e si se puede preguntar, alguien puede decirme si conoce un servidor gratuito?.

Si no puedes poner ninguna numeracion de targeta real... porke no tienes o no puedes pedirsela a tus padres, puedes crear lo ke se llama una targeta virtual.
Es como una targeta de verdad, con numeros correctos, pero ke no existe. Solo existe para los bancos, y es como si la pudieras recargar como si fuera un telefono movil de prepago.

Busca en diferentes paginas de bancos, y busca Targeta Virtual.
En "La caixa" se puede hacer y es mu facil.
Suerte.
Keiichim escribió:Si no puedes poner ninguna numeracion de targeta real... porke no tienes o no puedes pedirsela a tus padres, puedes crear lo ke se llama una targeta virtual.
Es como una targeta de verdad, con numeros correctos, pero ke no existe. Solo existe para los bancos, y es como si la pudieras recargar como si fuera un telefono movil de prepago.

Busca en diferentes paginas de bancos, y busca Targeta Virtual.
En "La caixa" se puede hacer y es mu facil.
Suerte.

Argh, tio. Me matas xD

Es cierto. La Ciber Tarjeta de La Caixa es una tarjeta de prepago con valor VISA. La recomendaban para el Live
He stado buscando informacion para hacerme una cibertarjeta y parece facil, AKY te explican como hacerla, yo sta semana no podre jugar pero a ver si la semana q viene me hago una y me pongo a probar el juego.

Salu2
Una preguntilla, que raza de la alianza me recomendais?
kr0n escribió:Una preguntilla, que raza de la alianza me recomendais?

¿Qué clase te gustaria jugar?
No lo sé, recomiendame uno que sea bueno asi para empezar o simplemente el que tu te harias ahora si empezarias un personaje nuevo o el que mas te guste de los que hallas probado o el que mejor creas que es.

Please :)
Depende tb de la clase que quieras ser...
kr0n escribió:No lo sé, recomiendame uno que sea bueno asi para empezar o simplemente el que tu te harias ahora si empezarias un personaje nuevo o el que mas te guste de los que hallas probado o el que mejor creas que es.

Please :)

Ninguno es mejor que otro, cada uno tiene su rol dentro del juego.

A malas create varios personajes y prueba un poco con todos ellos hasta que veas con cual te identificas mas.
para el wow venden en centro mail, fnac etc, tarjetas para sesenta dias. al precio de 20 euros el precion no lo se exactamente pero lo de la tarjeta si porque la tuve en mis manos el otro dia
He visto esa tarjeta en la web y vale 27€, ademas pone:
"Esta tarjeta prepago puede ser utilizada inmediatamente con una nueva cuenta de World of Warcraft o con una ya existente."
Este significa q si consigo los cds del WoW (tengo q un colega q me los podria dejar, no la copia de la micromania, q supongo q sera especial para no poder hacer esto) podre empezar a jugar con sta tarjeta y no me pediran los datos de la tarjeta de credito???

Salu2
En cualquier caso necesitas una Key valida, si tu amigo ya no usa la cuenta lo mismo te la puede dar/dejar y tu la usas, pero realmente los CD´s no valen para nada, una vez que lo instalas ya los puedes dejar en la estanteria para siempre. Si tu amigo usa la cuenta o no te la quiere dejar pq puede ser que la use en un futuro o por miedo a que le borres los personajes pues entonces no te queda otra que comprar el juego, la parte buena es que te viene con un mes de regalo, por lo que con el descuento de la micro mas menos el gasto seria de 27€
No se si me he explicado bien, yo pensaba instalarlo con los cds de mi colega pero crear una cuenta nueva comprandome la tarjeta, q solo vale 27€, y es lo q me interesaria saber, q si la tarjeta se puede usar para jugar 2 meses pero creando una cuenta nueva con los cds de mi colega.
Es decir, en vez de comprarme el juego por 40€ y jugar 1 mes, instalarlo con los cds de mi colega y cespues crear una cuenta nueva con la tarjeta prepago y asi jugar 2 meses por 27€.

Salu2
McCaan escribió:No se si me he explicado bien, yo pensaba instalarlo con los cds de mi colega pero crear una cuenta nueva comprandome la tarjeta, q solo vale 27€, y es lo q me interesaria saber, q si la tarjeta se puede usar para jugar 2 meses pero creando una cuenta nueva con los cds de mi colega.
Es decir, en vez de comprarme el juego por 40€ y jugar 1 mes, instalarlo con los cds de mi colega y cespues crear una cuenta nueva con la tarjeta prepago y asi jugar 2 meses por 27€.

Salu2

Las tarjetas no son para crear cuenta nueva, sino para añadir 2 meses mas de juego a una ya creada.

Para crear una te toca gastarte 40 €urillos.
Ok, es q como ponia q "Esta tarjeta prepago puede ser utilizada inmediatamente con una nueva cuenta de World of Warcraft o con una ya existente." pues creia q si se podia hacer una cuenta nueva con la tarjeta asi q de momento solo probare los 14 dias de la micromania.

Salu2
y ke pasa si instalas el dvd de la micromania y usas la tarjeta del centromail comprada previamente?
Pues no creo que te deje meterla, porque realmente no tienes cuenta en el juego, solo tienes la trial que no es ampliable hasta que le metas codigo de juego nuevo.

Saludos
Algunos parece que creais que los de Blizzard se chupan el dedo o han nacido ayer XD. Tened por seguro que para jugar al WOW más de 14 días seguidos os toca compraros el juego o comprar 4 revistas de la micromania XD.

Salu2
Bueno un par de preguntas sobre el dichoso periodo de prueba.

- Pues según pone en la revista " para empezar a jugar debes crear una cuenta Free Trial, incluyendo los datos de tu tarjeta de credito. No se carga ningún importe a tu tarjeta de crédito durante este periodo de prueba gratuita de 14 días.", `pues a mi no me sale la opción de escoger la opción de Free Trial, tengo tanto la opción de uno, dos o 6 meses pero no la Free y me quedo parado en el último paso a la hora de confirmar la cuenta por miedo a que me claven mínimo un mes de juego.

Pregunta: ¿A los que os habeis registrado con la versión de micromania os ha salido la opción de Free Trial?

Vamos se agradeceria la contestación lo antes posible ya que tengo ganas de incarle el diente al wow, thx.
Registralo como si fuese de pago, que cuando acaba el registro te dice que tu cuenta es TRIAL y que no se te efectuará cargo alguno.

Saludos
Lo q te pone es q elijas la opcion q vas a usar despues de los 14 dias del trial, q si no kieres pagar cancelas y listo.
He oido por ahi q puedes cancelarlo despues de tener la cuenta y poder seguir jugando hasta el dia 14, es decir, q no tienes q esperar hasta el dia 13 para cancelarlo, aunke repito q lo he leido en un foro y no lo he comprobado.

Salu2
Me acabo de comprar la micromania, y estoy instalandolo. Una preguntilla, cual es el precio que tendria que pagar luego para seguir jugando? puedo pedir una subscripcion a 1 año o algo asi?

Sin comprar el juego, por que luego el CD no lo usas (como me paso con guild wars) ¿se puede comprar solo la cdkey?

Saludos
Pues no stoy seguro pero creo q no va a colar.
Lo q te trae la micromania es una demo de 14 dias, si luego kieres jugar te cobraran el juego con lo q podras jugar un mes y luego ya podras pagar las mensualidades q kieras.

Salu2
me cago en micromania, grandiosa idea de joder a la peña con casuals, otra cosa que no se es como estos casuals entran todos a spinebreaker ¿que le hemos hecho por dioooossss?
yoink escribió:me cago en micromania, grandiosa idea de joder a la peña con casuals, otra cosa que no se es como estos casuals entran todos a spinebreaker ¿que le hemos hecho por dioooossss?

Lo mismo dirían de ti los que ya estaban jugando cuando entraste. No entiendo la manía de llamar n00bs, casuals y demás paridas a todo el que empieza un juego. Es como mofarse del que es virgen o del que se acaba de sacar el carnet de conducir. No lo sé, de ese tipo de cosas que no me caben en la cabeza.
da_hot_funk escribió:Lo mismo dirían de ti los que ya estaban jugando cuando entraste. No entiendo la manía de llamar n00bs, casuals y demás paridas a todo el que empieza un juego. Es como mofarse del que es virgen o del que se acaba de sacar el carnet de conducir. No lo sé, de ese tipo de cosas que no me caben en la cabeza.

Esque ellos son pr0s [beer]

yo llevo jugando al wow desde que salió y no voy por ahi llamando n00bs,ñubs,pacos,casuals ni nada por el estilo a los que entran a jugar ahora... me parece una falta de respeto... y la verdad, si a mi me regalasen 2 semanas de prueba en algun juego online iba de cabeza xDDDD pero eso si... no me meteria en un server español, como dije antes.. hay demasiado "pr0" xDDD
Bueno, ya he hecho la trial esa de 2 semanas, y me dice que por ahora la tarjeta no será cargada, pero cuando termine sí. Entonces, si me gusta no es necesario comprar el juego? Segun pone ahi, en cuantot ermine la trial, si no lo cancelo, podre jugar al juego con una subscripcion trimestral?
AlvaroBF escribió:Bueno, ya he hecho la trial esa de 2 semanas, y me dice que por ahora la tarjeta no será cargada, pero cuando termine sí. Entonces, si me gusta no es necesario comprar el juego? Segun pone ahi, en cuantot ermine la trial, si no lo cancelo, podre jugar al juego con una subscripcion trimestral?

Si quieres continuar jugando debes comprarte el juego original.
yoink escribió:me cago en micromania, grandiosa idea de joder a la peña con casuals, otra cosa que no se es como estos casuals entran todos a spinebreaker ¿que le hemos hecho por dioooossss?

Te has cubierto de gloria con ese mensaje...
ZzzZZ
Tras jugar a esta trial lo he decidido: voy a pillarme el WoW xDD Pero tengo una duda.

Yo hice una cuenta y tal, y cuando me pidio los datos de una tarjeta de credito pues meti los datos de la tarjeta virtual que me hice en la caixa y elegi la subscripcion de 1 mes por elegir algo XD

Bien, aqui viene la duda. La tarjeta virtual la tengo sin saldo y yo quiero jugar con las tarjetas prepago que venden en las tiendas. ¿Tengo que hacer algo o simplemente la tarjeta al estar vacia no me dan ese mes que pedi y punto?

Y no, no pienso usar una tarjeta de credito ni recargar la virtual :D

Gracias.

PD: ¿Al comprar el WoW te dan 1 mes gratis de juego?
Waninkoko escribió:PD: ¿Al comprar el WoW te dan 1 mes gratis de juego?

Si, el primer mes es gratis.

BYe
da_hot_funk escribió:Lo mismo dirían de ti los que ya estaban jugando cuando entraste. No entiendo la manía de llamar n00bs, casuals y demás paridas a todo el que empieza un juego. Es como mofarse del que es virgen o del que se acaba de sacar el carnet de conducir. No lo sé, de ese tipo de cosas que no me caben en la cabeza.

cuando yo entre a jugar poco dirian los que ya estaban mas que nada por que entre cuando se abrio el server ^^,esto solo jode a un server que ya de por si es una autentica mierda, tiene un lag del carajo y ahora con la grandiosa idea de micromania se peta aun mas, aunke con esta iniciativa puede ser que pongan la migracion de spine, aunke lo dudo.

esto es solo un pasatiempo para casuals, aunke tambien es una oportunidad para indecisos, aun asi una putada, y como yo piensa mi clan entero y casi toda la comunidad del wow,

/spit micromania
/rude micromania
Pues yo debo ser de la otra parte de la comunidad de wow que no piensa como tu, es decir, como un autentico egoista. La gente tiene derecho a meterese en el servidor q le de la gana, ya sea para probar el juego 2 semanas o 2 años, si se meten en spine o en Agamaggan es porque hay más españoles, ¿ no es lógico ? tu te meterias en uno en el que la mayoria son rusos?
Ademas spine no esta tan petado como para hacer migración si ahora a las 8 de la tarde esta a medium.

BYe
El problema no es que la gente se meta en spine, la culpa es de blzzard de no dar mas soporte en sus servidores.
Sepho escribió:El problema no es que la gente se meta en spine, la culpa es de blzzard de no dar mas soporte en sus servidores.

Ahí las dao, pq yo no he podido disfrutar de mis 14 dias de wow.

Cuando podia estaba el server full
No se que ha pasado. El juego se me queda en Authenticating desde esta tarde :S A alguien le pasa? (dia 2 de la trial, y desde la web me deja acceder) Estoy probando a reinstalar el juego, pero no sé.
Esta algo petado el servidor, espera 5-10min y podras jugar.

BYe
96 respuestas
1, 2