Micromania regala 2 semanas de WoW

Pues q me he comprado la Micro y en la ultima pagina de la revista pone q en el proximo numero (Diciembre) te regalan una CDKEY para probar el World of Warcraft 14 dias, yo por lo menos pienso probarlo.

Salu2

P.D.--->Y ademas un reportaje de la primera expansion del WoW: Burning Crusade
Pero daran demo o algo o necesitas del juego ?
dan el juego completo en dvd.
WOW no es ese juego con graficos de la play 1 y que te mete spyware en el PC?
dan el juego completo en dvd.

No creo que lo regalen, xq si en las tiendas se vende a unos 45€...

daisakute escribió:WOW no es ese juego con graficos de la play 1 y que te mete spyware en el PC?

Nop, es este:

Imagen

Nose que play 1 tendrias tu...
no creo que haya ningun problema en que regalen el wow en version DVD...

tu cuando pagas 45€ por el juego o lo que sea, no estas pagando los CDs, sino el manual, la cajita bonita y el numero de serie que te da derecho a poder acceder al servicio tecnico, crear cuenta en los servidores europeos y tambien poder consultar las dudas en los servicios de foros, entre otras cosas

Seguro o casi que regalaran el DVD del juego, no creo que te regalen la cuenta y te hagan comprarte los CDs xD

dewsss
Yo quiero esa play1 [sati]

Creo que si te gusta luego tienes que comprar el juego para conseguir la key "real"

Esta es una imagen de mi personaje capturada por el menda para fondo de pantalla
Imagen
Perdona por el offtopic Mildow, pero en que server suelen jugar más españoles??
Cuando pagas 45€ es por la cdkey y el primer mes de suscripción. El juego vendrá completo en dvd como en su día vino el galaxies.
Jarod escribió:Cuando pagas 45€ es por la cdkey y el primer mes de suscripción. El juego vendrá completo en dvd como en su día vino el galaxies.

¿Entonces una cdkey te cuesta 30€? O_o no se yo..
Sepho escribió:Perdona por el offtopic Mildow, pero en que server suelen jugar más españoles??

Pues en 2

No los busques exactamente pq no se como se escriben :p
Spinebreaker
Arganman
Spinebreaker
Agamaggan

P.D. Personalmente me alejo de los servidores españoles lo máximo posible (sobre todo de Agamaggan).
lYahikol escribió:Spinebreaker
Agamaggan

P.D. Personalmente me alejo de los servidores españoles lo máximo posible (sobre todo de Agamaggan).

Entonces, ¿Cuál me recomendais?
Yo soi horda en spinebreaker si te alistas en la horda buscame soi Whiteness (Tauren Warrior)

Decir q hace ya meses hubo una migracion de pjs de spinebreaker a twilight hammer pq spinebreaker staba overbooked asi q twilight hammer tb tiene muxa presencia spañola x lo menos en la ali dnd tengo un mago q se llama guille ^^
Oye, que dia sale exactamente la micromania ??? es para que no se me pase........
Sobre el comentario de los graficos de la PS1...

Como deciis la Play 1 no tenia esos graficos, ojala.
Sin en cambio ese motor grafico me recuerda a Jack and Daxter de la PS2 (no es que me recuerde, es que es clavado).

Bienvenidos al World of Jack and Daxter (digo Warcraft). XD

Yo Ps2ero y reconozco que se ha kedado graficamente desfasada como WoW, aun asi, el juego merece la pena en cuanto a su universo, aunque haya alternativas mejores en cuanto a MMORPG.

Sobre las 2 semanas de subscripcion....

Pues la verdad es que 2 semanas dan pa bastante (normalmente los trial no suelen ser tan largos), pa meterle un buen tiento.
Algún asiduo a la MicroManía sabe sobre las fechas que sale ? es para saber si se suelen adelantar un poco al mes entrante XD (el vicio me llama)

Saludos
Hemos debido hacer búsqueda a la vez, Drink, porque en internet aún no ha salido el nº de Diciembre
Pues si suelen adelantarse un poco, creo q el 27 (mas o menos) la suelen sacar.

Salu2
XDD Pos entonces debe de estar a puntito de salir [babas]

Estoy como loco por que salga[looco]
Hoy en Game (Centromail) de Alcalá no la tenían. Aunque tampco me fio mucho, porque tenían el nº de septiembre expuesto [tomaaa]
Pues ya la tengo en mi poder.
A ver q tal me va el juego en mi pc ya q no es gran cosa, pero weno, voy a buscar un poco de informacion sobre el juego para no star muy perdido.
Si no pasa nada raro me voy a meter en Teneras, q aunke hay mas espñaoles al otro servidor este es PvE, y para empezar no me mola q me puedan matar a las primeras de cambio, asi q descarto de primeras un servidor PvP.

Salu2

P.D.--->A ver si los q lo probamos kedamos y algun asiduo al juego q nos eche una mano.
Hola soy franaloper y soy un megadicto del wow. xD

Lo primero de todo es elegir el server, cosa que yo haria dependiendo del nivel de ingles de cada uno o las ganas de hablar en otro idioma.

Spinebreaker es un server pvp donde el 95% de los jugadores son españoles por lo que en los generales de cada ciudad, o en los clanes hablaras castellano sin ningun problema facilitando a la mayoria las relaciones con los demas jugadores.

Aggamaggan tambien es un server pvp donde hay mucho español pero no en tanta cantidad como en el anterior server por lo que en muchisimas ocasiones terminaras hablando ingles con alguien a menos que te cierres a un grupo de gente que ya conozcas.

Luego estan los demas donde la presencia de españoles esta mucho mas repartida y evidentemente toca hablar ingles por los cuatro costados.

Yo me defiendo bastante bien en ingles pero de todas todas prefiero spinebreaker porque tienes mas facilidad para comunicarte con la gente ya que si te tiras un webo de horas hablando con gente que menos que hablar de la ultima peli que viste ayer en estreno poniendo los dientes largos al compañero de turno. xD

Despues de elegir server ya toca elegir bando entre Alianza u horda. Elegir la que querais dependiendo de la raza y clase que tengais en el ojo de mira.

Y despues de esto ya lo tendreis todo listo para comenzar las primeras quest tras la unica cg que vereis en todo el juego. xD

Solo comentar que los primeros lvls son de entrenamiento y hasta el lvl 14 o 15 (2 o 3 dias la primera vez) no empiezas a entender bien el juego.

SUERTE APAÑEROS WOWEROS!!! [fies]
Ya tengo la micromania. La he comprado mientras desembalaban los palés de hobby press.
franaloper en q server tas??
Yo estoy en el bando alianza de Spinebreaker.
Pues lo de q en Spinebreaker el 95% sean españoles hace q me replantee meterme en este server, aunke sea PvP.

Por cierto, en la micromania pone q hay q meter los datos d la tarjeta de credito y mas abajo pone "solo cuando termina este periodo se aplicaran las cuotas mensuales a tu tarjeta de credito."
A mi no me hace ninguna gracia tener q meter los datos de la tarjeta, asi q si es obligatorio no se si alfinal me metere, yo habia oido q iban a poner tarjetas q las comprabas en la tienda y luego metias el serial y a jugar, esto salio o solo se puede jugar pagando con tarjeta???

Salu2
franaloper escribió:Yo estoy en el bando alianza de Spinebreaker.

Estas con ese nick? Si eso whispeame a este mismo nick :P

McCaan escribió:Por cierto, en la micromania pone q hay q meter los datos d la tarjeta de credito y mas abajo pone "solo cuando termina este periodo se aplicaran las cuotas mensuales a tu tarjeta de credito."
A mi no me hace ninguna gracia tener q meter los datos de la tarjeta, asi q si es obligatorio no se si alfinal me metere, yo habia oido q iban a poner tarjetas q las comprabas en la tienda y luego metias el serial y a jugar, esto salio o solo se puede jugar pagando con tarjeta???

Salieron salieron, yo de echo aun estoy con el mes de prueba y ya pague con ese sistema por 2 meses mas (las tarjetas las venden en centromail y tal, cuestan 26€ y te proporcionan 2 meses de conexion adicionales).

Saludos!
Pues yo estoy a punto de acabar la instalacion. He hecho ya el registro de usuario y tal y despues de haber leido las leoninas clausulas del contrato y licencias he optado por meter el numero de una tarjeta de credito que tengo que no tiene un pavo, no sea que les vaya a dar por renovar sin preguntar [uzi] .

Lo que si tengo claro esque cancelaré la cuenta antes de que acaben los 14 dias de prueba ya que lo que quiero es probar el sistema de juego y tal, pero ni mucho menos mi idea es soltar 40€ por el paquete y aparte 13 mas al mes.

A ver que tal se me dan las primeras horas :P Voy a intentar entrar en el Spinebreaker ese a ver que se cuece por alli :)

Saludos!

Edit: Cuando dije "apunto de acabar la instalacion" no sabia que aun me faltaba un update de 230 megas que va mas lento que carajo... 2 horitas me dice...

Edit2: Mare mia, pues no llevo ya 4 parches por lo menos y sigue bajando movidas?
Bueno, pues nada, que me han jodido la vida xD

Joder que juegazo. Me he quedado totalmente enganchado!
He conocido peña, hemos hablado y hecho algunas quest juntos, he comprado algunas cosillas, matado lobos, kobolds, explorado... juder, menuda tarde :P desconecto ya que si no me da algo, pero vamos, que se han ganado otro grillao de este juego.

El problema de la Guest Account es que esta limitada en algunas cosas. Por ejemplo, no puedes enviar mails (un servicio interno del juego), no puedes intercambiar objetos con otros personajes, y alguna cosa mas que no he visto, pero que seguro que tb esta capada.

En fins, una primera experiencia la mar de positiva. :)

Saludos!
Lo instalé ayer a eso de las 15:00 de la tarde y ahora mismo llevo ya unas 20 horas de juego XD

La verdad es que el juego me ha parecido estar muy verde aun (he jugado mogollones de mmorpg), le encuentro fallitos demasiado absurdos y el control no me acaba de gustar...

Peeeeeeroooo, todos esos fallos que le he encontrado los suplen los millones de quest que he hay por hacer, dios mio!! es que hay para no parar nunca XD así que estaré autista durante los 15 dias de prueba, a ver si consigo aburrirlo que no me apetece nada gastarme la pasta comprandolo.

Saludos
Al control, por lo menos en mi caso, te acabas acostumbrando. Al principio me ha parecido un poco raro, pero enseguida le he pillado el tranquillo.

A que te refieres con fallos? Yo lo unico raro que he visto es el que a veces atraviesas objetos a muerte xD

Las quest son geniales :) Lo que no he conseguido es encontrar el spinebreaker ese. Como se localiza un servidor que no aparezca en la lista? es por que esta capada la demo esta?

Saludos!
Sé los fallos a los que se refiere drink, ya que hemos jugado juntos. Él se refiere a "fallos" de diseño, o dicho de otra forma: "por qué han hecho semejante chapuza?".

Algunas por ejemplo son:

Cuando mueres, no sé por qué no han hecho que simplemente hagas respawn en el pueblo más cercano, te resucite un aliado o puedas usar un pergamino de resurrección. Han metido el rollo limbo ese que es más trastorno que otra cosa.

La comida y bebida no te cura a no ser que estés sentado, lo cual hacen imposible que puedas salir sano y salvo de un combate en el que te superan en nº, ni siquiera huyendo y usando curas a saco (bendajes o comida). Y al menos donde estmos, conseguir pociones rojas son cosa de completar alguna quest y que te las regalen [agggtt]

Otra cosa es que el juego es muy poco customizable. Más que un rpg podría decirse que es una aventura online. No hay puntos que asignarse en atributos, ni puntos en las skills. No entrenas skills nativas y para conseguirlas sólo tienes que tener el nivel necesario y comprarlas. Es decir, al menos yo estaba acostumbrado a aguardar con ansia el cambio de nivel cuando tienes la barra casi llena, por esa sensación de ponerte esos 5 puntos que te da en INT para hacer más daño y esos 3 puntos de skill en la que más usas para tenerla en MAX de una vez por todas. Esa sensación no la tengo en wow. Es decir, cambiar de nivel es como si no pasara nada [+risas]

Por ahora sólo se me ocurren esas, pero son todas en ese plan. No sé, igual tenían que no haber intentado innovar tanto y haber pillado algo de juegos más típicos, como los mmorpg coreanos.
da_hot_funk escribió:
Algunas por ejemplo son:

Cuando mueres, no sé por qué no han hecho que simplemente hagas respawn en el pueblo más cercano, te resucite un aliado o puedas usar un pergamino de resurrección. Han metido el rollo limbo ese que es más trastorno que otra cosa.

A mi tampoco me gusta eso de tener que ir a por el cuerpo ,pero puedes resucitar cuando quieras en el cementerio a costa de que se joda al 50% todo tu equipación y armas o armaduras que lleves en el inventario. Tambien te pueden resucitar los compañeros: paladines, priest , los cables de resurección de los ingenieros...

da_hot_funk escribió:
La comida y bebida no te cura a no ser que estés sentado, lo cual hacen imposible que puedas salir sano y salvo de un combate en el que te superan en nº, ni siquiera huyendo y usando curas a saco (bendajes o comida). Y al menos donde estmos, conseguir pociones rojas son cosa de completar alguna quest y que te las regalen [agggtt]

Tampoco es muy normal que en medio de un combate te pongas a comer un melón y te cures mientras te zurran... Los bendajes es mejor que te los aplique un compañero, xq al golpearte interrumpen la curación.
Las pociones las puedes comprar en algunos sitios, las haces tu con alquimia, o te las hace un alquimista si le llevas los materiales y tambien las pueden "dropear" muchos bichos.

da_hot_funk escribió:Otra cosa es que el juego es muy poco customizable. Más que un rpg podría decirse que es una aventura online. No hay puntos que asignarse en atributos, ni puntos en las skills. No entrenas skills nativas y para conseguirlas sólo tienes que tener el nivel necesario y comprarlas. Es decir, al menos yo estaba acostumbrado a aguardar con ansia el cambio de nivel cuando tienes la barra casi llena, por esa sensación de ponerte esos 5 puntos que te da en INT para hacer más daño y esos 3 puntos de skill en la que más usas para tenerla en MAX de una vez por todas. Esa sensación no la tengo en wow. Es decir, cambiar de nivel es como si no pasara nada [+risas]

Es una costumbre en muchos mmorpg no poder configurar las stats al subir el nivel, FFXI por ejemplo... Lo unico que varia en el wow son los talentos, pero claro todos terminan con los mismos, asi que no es muy original...

BYe
Hombre, los combates son simulados. Se supone que en vez de haber 2 tios un frente a otro dándose porrazos, están combatiendo moviéndose, esquivanto, etc... y en un momento dado, puede coger una botella de liquido que recupera maná y pegar un trago. No tener que sentarse para beber. Mismamente cuando hace un dodge podría ser buen momento.

Otra cosa que no me mola (igual es porque soy Mage) es que cuando el enemigo se te acerca estás muy muy vendido. No sólo por la poca armadura que tienes, sino porque los cast de hechizos se te retrasan con cada golpe que te dan. Así que un 2 contra 1 es una muerte casi segura a no ser que sean de nivel bajo.
da_hot_funk escribió:Hombre, los combates son simulados. Se supone que en vez de haber 2 tios un frente a otro dándose porrazos, están combatiendo moviéndose, esquivanto, etc... y en un momento dado, puede coger una botella de liquido que recupera maná y pegar un trago. No tener que sentarse para beber. Mismamente cuando hace un dodge podría ser buen momento.

Otra cosa que no me mola (igual es porque soy Mage) es que cuando el enemigo se te acerca estás muy muy vendido. No sólo por la poca armadura que tienes, sino porque los cast de hechizos se te retrasan con cada golpe que te dan. Así que un 2 contra 1 es una muerte casi segura a no ser que sean de nivel bajo.

Lloron que eres un lloron. XD

Tienes que ver a mi mago de hielo congelando a la gente en el sitio y matandolos sin que se me acerquen.

Cada personaje tiene sus pros y sus contras pero no esperes aprender a manejarlo en una semana porque te sera imposible.

Si eres de fuego haras mucho daño en poco tiempo, solo tienes que montar una estrategia y distancia. Si eres de hielo haces menos daño pero eres muy muy muy defensivo y puedes llegar a matar a varios enemigos sin que te toquen una sola vez.

Ahora que tienes poco lvl especializate en la rama fire o frost y luego cuando subas a 35 o 40 deberias resetear talentos y poner al menos los 18 puntos basicos en arcane y lo demas a tu eleccion.

PD: Vale que un mago tiene poca armadura pero en el tiempo en que tu haces 500 de daño otros haces solo 100 o 200.
¿quien hace solo 100 o 200? es para no pillarlos nunca :P Mi hunter suele hacer con la aimed shot entre 300 y 1000 [chiu] De todas maneras los magos tienen cantidad de recursos para cuando alguien se acerca, a mi me pasa lo mismo, el hunter en cuerpo a cuerpo es una mierda, pero a la larga aprendes a mantener a la gente lejos.
franaloper escribió:Lloron que eres un lloron. XD

Tienes que ver a mi mago de hielo congelando a la gente en el sitio y matandolos sin que se me acerquen.

Cada personaje tiene sus pros y sus contras pero no esperes aprender a manejarlo en una semana porque te sera imposible.

Si eres de fuego haras mucho daño en poco tiempo, solo tienes que montar una estrategia y distancia. Si eres de hielo haces menos daño pero eres muy muy muy defensivo y puedes llegar a matar a varios enemigos sin que te toquen una sola vez.

Ahora que tienes poco lvl especializate en la rama fire o frost y luego cuando subas a 35 o 40 deberias resetear talentos y poner al menos los 18 puntos basicos en arcane y lo demas a tu eleccion.

PD: Vale que un mago tiene poca armadura pero en el tiempo en que tu haces 500 de daño otros haces solo 100 o 200.

Pero resertear talentos te cuesta un ojo de la cara xD
pues yo he puesto que he pagado 1 mes, me cobraran el mes?? me cobraran el juego entero?
Sepho escribió:Pero resertear talentos te cuesta un ojo de la cara xD

La primera vez es gratis, y luego aumenta el precio un poco por cada vez que lo hagas hasta 50g de tope cuando ya es la decima vez que lo haces.

Esto es una pasta bruta pero bueno yo he probado 1000 veces los cambios de talentos y la ultima vez pague 25g que fue poco mas de una hora matando elites en Tyrs Hand. XD
cuanto cuesta la micromania de este mes?

gracias
Tengo una duda, después de jugar los 14 días a la versión de la micromania se puede seguir jugando comprando tarjetas de esas?, es que en la micromania pone que después tienes que comprar el juego completo, es verdad o con la tarjeta para renovar dos meses se puede jugar?
Raziel80 escribió:Tengo una duda, después de jugar los 14 días a la versión de la micromania se puede seguir jugando comprando tarjetas de esas?, es que en la micromania pone que después tienes que comprar el juego completo, es verdad o con la tarjeta para renovar dos meses se puede jugar?

Supongo que habra q comprarse el juego completo.
Raziel80 escribió:después de jugar los 14 días a la versión de la micromania se puede seguir jugando comprando tarjetas de esas?, es que en la micromania pone que después tienes que comprar el juego completo, es verdad o con la tarjeta para renovar dos meses se puede jugar?

Pues no se pero en game pone q con las tarjetas es o para seguir o para empezar a jugar asi q en teoria valdria pero como esto es una version especial no stoy tan seguro.

Salu2

P.D.--->Yo habia pensado lo mismo, instalar el juego y con la tarjeta prepago jugar 2 meses pero no se yo, a lo mejor si tienes algun colega q te deje el juego, lo instalas y luegos pones la tarjeta a lo mejor entonces si q vale.
Tienes que comprar el juego, lo que te permite es continuar con tu personaje creado en la demo.
1ª Pregunta: Cuanto vale la micromania?
2ª Pregunta: Dan el DVD no?
Lo han dicho por ahi arriba, 3,99€ y si, lo dan en el DVD.
Otra pregunta, esa demo empieza a contar desde el primer dia que empiezas a jugar? o tiene un periodo de vigencia determinado?
96 respuestas
1, 2