Hola soy franaloper y soy un megadicto del wow. xD
Lo primero de todo es elegir el server, cosa que yo haria dependiendo del nivel de ingles de cada uno o las ganas de hablar en otro idioma.
Spinebreaker es un server pvp donde el 95% de los jugadores son españoles por lo que en los generales de cada ciudad, o en los clanes hablaras castellano sin ningun problema facilitando a la mayoria las relaciones con los demas jugadores.
Aggamaggan tambien es un server pvp donde hay mucho español pero no en tanta cantidad como en el anterior server por lo que en muchisimas ocasiones terminaras hablando ingles con alguien a menos que te cierres a un grupo de gente que ya conozcas.
Luego estan los demas donde la presencia de españoles esta mucho mas repartida y evidentemente toca hablar ingles por los cuatro costados.
Yo me defiendo bastante bien en ingles pero de todas todas prefiero spinebreaker porque tienes mas facilidad para comunicarte con la gente ya que si te tiras un webo de horas hablando con gente que menos que hablar de la ultima peli que viste ayer en estreno poniendo los dientes largos al compañero de turno. xD
Despues de elegir server ya toca elegir bando entre
Alianza u
horda. Elegir la que querais dependiendo de la raza y clase que tengais en el ojo de mira.
Y despues de esto ya lo tendreis todo listo para comenzar las primeras quest tras la unica cg que vereis en todo el juego. xD
Solo comentar que los primeros lvls son de entrenamiento y hasta el lvl 14 o 15 (2 o 3 dias la primera vez) no empiezas a entender bien el juego.
SUERTE APAÑEROS WOWEROS!!!