Micromania regalal el WOW con 15 días gratis, ¿cómo exprimir a tope esos 15 días?

Buenas pues la verdad es que me sorprendió mucho al terminar de leer la micromania de este mes donde anuncian que van a regalar el WOW con 15 días de conexión gratis. Para los que estéis enviciaos al WOW, ¿podéis darme unas pautas a seguir de que tengo que hacer para poder exprimir esos 15 días a tope? Nose, cosas como que servidor o a que zona debo dirigirme para poder contactar con gente española, cual es la mejor estrategia para un novato, todas esas cosillas que nos ayudarán a los que empezamos el juego.

Salu2
A ver, las pautas a seguir son hacer quest y hacer quest xDDD es la mejor manera de subir levels mas rapido

como esta en ingles y muchas veces no sabes ni donde te mandan ni nada

http://www.thottbot.com/

ahi pones el nombre de la quest o del bicho qe tienes qe matar o lo qe sea y te sale el mapa y la posicion por la qe ronda

El server con más españoles en modo PVP es Spinebreaker y el server PVE es Aggamagan o algo asi xD alli encontraras muchos españoles (yo toy en spine)

Las clases... pos no se, eso la qe mas te guste xDDD

y la comunidad en español donde puedes saber todo de todo es "wow-esp" buscala en google ^^

un saludo y espero haberte sido de ayuda :) (te aseguro qe despues de esos 15 dias... vas a querer mas xDDD)
wow wow!

Y el cliente te lo dan en 1 DVD? Es en la micro manía del mes que viene?
aver aver, k regalan , 15 dias, o con juego y todo O_O
Buenas, quería preguntar una pregunta q se ha hecho pero no en condiciones creo yo xD es: Micromania regala el juego en sí y si haces los 15 dias no hace falta comprarlo si no q en la misma cuenta sigues pagando con tarjeta???

Salu2
La mejor manera de exprimir esos 15 dias es NO jugar al WoW y probar otras cosas.

Evidentemente es mi opinion personal, pero el WoW me decepcionó mucho, realmente es lo mismo que el Diablo II, hacerse un Pj de maximo nivel empleando horas y horas para luego matar los mismo bichos una y otra vez hasta que den el objeto en discordia (en este caso o la piel necesaria para hacer el arco o la sangre para completar la quest y poder hacer la primera parte de tu armadura epica).

Es un juego que cuando lo comienzas te vicia, pero la cantidad de horas que necesita para poder dedicarse al 60% de juego (PVP) y lo sumamente REPETITIVO de su planteamiento lo hace un juego solo recomendado para Frikis.

Puede que sea lo mismo de siempre en estos juegos, pero un tiempo en el pasado fue mejor, el UO pre EA no seguía para nada esta mecanica... entre otros (¿alguien jugó al Endless Ages?)

P.D.: Espero no desatar polemica, solo quiero exponer mi punto de vista sobre el WoW, un juego que me vició tres meses (hasta nivel 38).antes de aburrirme como una ostra
Lo ke daran en la micromania sera el cliente de prueba, ke durara pos eso 14-15 dias.

Luego, si decidis seguir jugando, tendreis ke compraros el wow original y pagar la cuota en una de sus 3 modalidades.
1mes , 3meses o 6meses.
Estad atentos a Planet File. Han sacado un Trial de 10 días de WoW pero sólo para habitantes del norte de USA. Dicen que dentro de poco sacarán una versión global [looco]

Imagen

Está confirmado que es un cliente especial tipo Demo. Debe ser que consideran que en 10 días vas a llegar hasta un pto X y te bajas un cliente reducido

PD: Vale. Acabo de ver que es para suscrptores y son 14 días

Imagen
A ver, es eso que decis, te daran el wow o algun sitio donde bajartelo, pero sin cdkey retail poco hacemos... xDD

Cuando gasteis esos 10 dias teneis que actualizar la cuenta a retail y como imaginareis solo se puede comprando el juego :d

Ahm y en todos los wow retail viene una cdkey trial de 10 dias para prestar a un amigo
Fl1pa0 escribió:A ver, es eso que decis, te daran el wow o algun sitio donde bajartelo, pero sin cdkey retail poco hacemos... xDD

Cuando gasteis esos 10 dias teneis que actualizar la cuenta a retail y como imaginareis solo se puede comprando el juego :d

Así es. Es un CD Trial sólo válido para 14 días y no actualizable a cuenta definitiva.
En que mes sale? en noviembre o diciembre?

Yo con 15 seguramente ya este cansado del wow asi que me viene genial para ver como es :P

Un saludo!
A mi en 10 ya me canso en exceso con la trial esa para amigos.

forma de exprimir el tiempo? poooos no se, no encontre nada divertido en el juego.
12 respuestas