Microninja Red VS Blue

Buenas.
Después de muchas lecturas de reviews de flashcarts y mucho pensarlo, me he decidido por el Microninja.
En un principio me decantaba por el modelo Red con muelle, debido sobre todo a los problemas que comentaba eGladiator en su review sobre el ajuste del ninja blue steel, que entraba justo en el slot y hacía ruido.
El caso es que en AleChip les llega una nueva remesa de microninjas la semana que viene, pero son del modelo steel blue, y del red nada. Así que no se si pillármelo o no.
Me ayudaría mucho si los afortunados propietarios de un microninja pudieran confirmar el problema del tamaño del steel blue, ya que en algún otro hilo he leído que no era cierto, que encajaba bien. También he leído en los foros de la página del ninja que el plástico del modelo red no es de muy buena calidad... y en realidad me gusta más el acabado metálico del azul, ya que también es más resistente.
En fin, si alguien se anima a poner sus impresiones se lo agradeceré.
(Y perdón por todo el rollo introductorio, pero es que quería dejar bien clara mi situación XD )
yo tengo el red, pero he probado el blue y no vi ningun problema.

pillatelo, no te arrepentiras.
OK.
+1 opinión positiva.
¿Alguien más? También se agradecen comentarios sobre la inserción / extracción de la microSD. ¿Hay que andar con mucho cuidado, se extrae fácil, encaja bien, no se mueve?
Ya me he comprado una microSD Sandisk de 1 giga. ¿Alguien con la misma tarjeta que me pueda confirmar que va bien?
Muchas gracias XD
Yo tengo la microninja azul y entra bien, esta algo mas ajustada que un cartucho original pero vamos que entra perfectamente y total si tampoco necesitas sacarlo casi nunca ya que la microsd se puede sacar sin sacar el cartucho.
La microsd se extrae y se mete en el cartucho muy facilmente, (en cuanto le coges el truco que es a las dos o tres veces de hacerlo) y no se sale por si solo que es lo importante.
Los dos son buenos modelos, a mi lo unico que no me gustaba mucho del red es eso de que la microsd sobresalga un poquito del flash, pero no la he probado en realidad asi que no se decirte.

Un saludo.
Vale, +2 opiniones positivas.
Es que yo estaba preocupado por si realmente entraba tan justo, no fuera a ser que las placas de metal acabaran rallando el interior del slot1 o algo así.
¿Alguien que confirme que la microSD Sandisk de 1 giga va bien?
¿Alguien que tenga idea si algún día saldrá la version definitiva del firm 1.04?
Gracias.
Gracias eGladiator. Las diferencias ya las tenía claras porque quedó muy claro en la review. Lo que me gustaría es que la gente que tenga microninjas (cualquiera de los dos modelos) postee aquí sus impresiones, para contar con más opiniones antes de decidirme.
¿Realmente hay tan poca gente con microninjas? ¿Todo el mundo se ha pillado R4 o M3 simply?
Por cierto eGladiator, ¿tienes alguna noticia del team Ninja? Es que la página oficial está bastante abandonada y los foros oficiales se están empezando a llenar de spammers. ¿O es que están muy liados con el Wiinja?
Gracias XD
Pos lo poco que puedo decir es que habrán estado liados con el Wiinja y que no deben haber solucionado sus problemas con el fabricante porque la 1.04 sigue sin salir :-(
Mmm...
Según los resultados de la votación ¿Qué flash slot1 has comprado? hay al menos 23 EOLianos con microninjas o stickys. ¿La gente no se anima a comentar sus impresiones? ¿O está muy desencantada con el team? :?
eGladiator, lo del tema del fabricante puede que se esté arreglando, porque escribí a AleChip y me dijeron que a finales de esta semana que viene les llega un cargamento de micros blue steel. ¡Ojalá vengan ya con la versión definitiva del firm 1.04!
yo tengo una microninja red y una r4, también conozco bien la m3 simply ya que hice un pedido para unos amiguetes y estuve probándolas (por cierto tuve que devolver una por el famoso problema del enganche de la micro sd) bueno a lo que vamos a mi la microninja es la que mas me gusta empezando por los menús el acceso a los juegos es mas rápido y visual, siguiendo con los saves, te da hasta diez bancos de memoria y sobre todo el ya mencionado enganche de la micro sd que da una sensación de fragilidad en el m3 cada vez que metes o sacas la tarjeta, la r4 no va tan fina como la ninja pero parece algo mejor que la m3, igual las m3 de mi pedido pertenecían a una remesa defectuosa y el resto funcionan bien o al menos como la r4 que por cierto es la misma que la m3 incluso el mecanismo de enganche aparentemente es el mismo con la diferencia de que en la r4 de momento funciona bien
la micro sd que utilizo es una transcend de 1gb muy normalita ella 17,50 en tienda física y funciona perfectamente en cualquiera de los cartuchos
saludos
ALguien me podría pasar la versión beta 1.04? Es que sé que hay gente por ahi con ella y que la puede pasar. Si lo hacéis en un mp o poniendo el enlace se lo agradecería muchos. Adios y gracias de nuevo.
Yo tengo la red ninja y de momento me va bien.
Pero hay cosillas que no me gustan mucho..
-el tamaño no es el mismo que uno original, de hecho la micro sobresale unos milimetros por encima del cartucho y da la sensación que se va a salir.
-Jugando me ha pasado ya un par de veces que de pronto se me queda bloqueado el juego y apago y enciendo y me pone que no hay ningún cartucho de DS metido. Lo saco, vuelvo a meter y listo.
-Hay un par de juegos que no me funcionan, el spiderman y el kingkong de unos 30 que habré pobrado.
-La pegatina del frontal es un poco guarrilla, da sensación de baja calidad.
-El cartucho me vino en la caja sin el recubrimiento de forespan(o como se diga). Vamos que estuvo bailando la conga dentro de la caja hasta que me llego.
-La ranura donde se insertan las microsd parece un injerto soldado al cartucho que da la sensación al meter la sd que no queda bien conectado.

El resto perfecto, me encanta el menu principal, la rapidez con se ejecutan las roms, como se guardan los saves y no he sufrido ninguna ralentización jugando.

Un saludo,
Alfredo
11 respuestas