El Microninja ya está aquí, y en breves (pasado mañana ) lo tendréis en las tiendas. Aquí os dejo una imagen de la versión Steel Blue que es sobre la que estoy haciendo la revisión.
No os voy a adelantar nada, si tenéis ganas os leeis la revisión que para eso me la estoy currando en mis vacaciones , si puedo la pondré esta noche muy tarde o mañana a media tarde.
Simplemente comentar que funciona el DSBrowser utilizando un M3 conjuntamente, y que lo estoy testeando con una beta de la 1.04 que va bastante fina.
Saluditos
Edit: Por cierto no me pidáis la beta de la 1.04 por MP que no voy a pasársela a nadie
No olvides ponernos el precio aproximado y si acorta la bateria. Tiene buena pinta, pero ya q pareces tener mano en el ninja team... no sabras para cuando el Ushape, verdad? ^_^U
ups sorry pero no sabia nada pero cual es la diferencia?? aparte del equipo que lo desarroya y eso (deja el Fuego k consume co2 mejor pegame una paliza )
kokoparkletal escribió:ups sorry pero no sabia nada pero cual es la diferencia?? aparte del equipo que lo desarroya y eso (deja el Fuego k consume co2 mejor pegame una paliza )
pues las diferencias son muchas creo que con el hecho de saber que es de un team diferente ya basta.
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
me han dicho que en breve sale una nueva ninja pass. Esto no tiene nada que ver con micro ninja no??
Es que me he quedado con la cara partida en comprar la supercard ds one y me hace falta algo para reyes
es la version del firmware del microninja la version de prueba
ups k fallo el mio con lo del co2 del fuego ... quise decir que produce ... perdn pero tenia la mente colapsada (llevaba varias oras aciendo un trabajo de efecto invernadero )