Microninjeando

El Microninja ya está aquí, y en breves (pasado mañana :-?) lo tendréis en las tiendas. Aquí os dejo una imagen de la versión Steel Blue que es sobre la que estoy haciendo la revisión.

Imagen

No os voy a adelantar nada, si tenéis ganas os leeis la revisión que para eso me la estoy currando en mis vacaciones XD, si puedo la pondré esta noche muy tarde o mañana a media tarde.

Simplemente comentar que funciona el DSBrowser utilizando un M3 conjuntamente, y que lo estoy testeando con una beta de la 1.04 que va bastante fina.

Saluditos [bye]

Edit: Por cierto no me pidáis la beta de la 1.04 por MP que no voy a pasársela a nadie cawento
Woooo y a mi me llega mañana el DS One [looco] Suerte con la Review tio !
[flipa] Dependiendo de lo que lea en este review puedo descidirme entre el M3 Simply y este.... saludos y gracias por la info :p
No olvides ponernos el precio aproximado y si acorta la bateria. Tiene buena pinta, pero ya q pareces tener mano en el ninja team... no sabras para cuando el Ushape, verdad? ^_^U
Hola,esta tarjeta va con una micro tarjeta no???

me podrias decir en que pagina web podria comprar la micro NINJA???

gracias y saludos.
kokoparkletal escribió:http://www.ninjapass.com/index.php?mod=com_Dealers

ay te biene donde comprar

No confundir NinjaPass X9 con Microninja por Dios. Hay mucha diferencia ratataaaa
ups sorry pero no sabia nada pero cual es la diferencia?? aparte del equipo que lo desarroya y eso (deja el Fuego k consume co2 mejor pegame una paliza )
kokoparkletal escribió:ups sorry pero no sabia nada pero cual es la diferencia?? aparte del equipo que lo desarroya y eso (deja el Fuego k consume co2 mejor pegame una paliza )

pues las diferencias son muchas creo que con el hecho de saber que es de un team diferente ya basta.
pos si
Y el fuego no consume CO2, si no el problema del aguejro de la capa de ozono se resolveria con miles y miles de hogueras
ok gracias.....pero usa una tarjeta micro SD.......lo pregunto mas que nada para comprarla ya.

gracias y saludos.
me han dicho que en breve sale una nueva ninja pass. Esto no tiene nada que ver con micro ninja no??
Es que me he quedado con la cara partida en comprar la supercard ds one y me hace falta algo para reyes
k es eso de la beta 1.04?
uper escribió:k es eso de la beta 1.04?

es la version del firmware del microninja la version de prueba

ups k fallo el mio con lo del co2 del fuego ... quise decir que produce ... perdn pero tenia la mente colapsada (llevaba varias oras aciendo un trabajo de efecto invernadero XD )
13 respuestas