Microparones en Internet

Buenas,
Acabo de comprar un cable rj45 en Amazon de la marca KabelDirekt de 15 metros pero me da microparones.Es decir, estoy en Steam y me descarga a 20 o 30 megas y de pronto deja de descargar. He actualizado el driver de la tarjeta de red y he comprobado que no tenga virus. No puedo probar otro cable porque no me llega del router a mi habitación.
Con los juegos he probado el Call Of Duty Modern Warfaire 2 y va fatal, con microparones. Sin embargo el Counter Strike source me iba bien, con un ping de 50. Otra cosa que me parece raro es que mientras estoy descargando en Steam si abro otra aplicación deja de descargar y se ralentiza el ordenador.
¿cómo puedo arreglarlo?
Muchísimas gracias.
Saber de qué categoría es, si venía terminado o lo has crimpado tú mismo, y si los terminales eran adecuados para la categoría del cable, ayudaría más que saber la marca. ;)
Ñomo escribió:Saber de qué categoría es, si venía terminado o lo has crimpado tú mismo, y si los terminales eran adecuados para la categoría del cable, ayudaría más que saber la marca. ;)

Pues sí, el cable venía terminado. Probé también un usb enthernet y también me da tirones.
Gracias por contestar.
Suponiendo que el cable es de CAT5e y las conexiones están correctas, prueba cambiando las DNS (8.8.8.8 / 8.8.4.4).

En cualquier caso, yo me pondría en contacto con el ISP de turno y le explicaría el problema, porque puede que sea cosa del propio router.
Ñomo escribió:Suponiendo que el cable es de CAT5e y las conexiones están correctas, prueba cambiando las DNS (8.8.8.8 / 8.8.4.4).

En cualquier caso, yo me pondría en contacto con el ISP de turno y le explicaría el problema, porque puede que sea cosa del propio router.

Buenas,
Cambié las DNS y el problema persiste. Pero conecté el cable a la xbox one y me descargó 40 minutos sin parar. Creo que es algo relacionado con mi torre, no con el cable o el router.
¿qué más podría cambiar?
Muchas gracias.
Prueba con una distro Live de Linux y si sigue fallando, podrías reinstalar Windows, que si también sigue fallando, lo más probable es que tengas mal la tarjeta de red, tendrías que comprar una entonces.

Saludos.
javier español escribió:Prueba con una distro Live de Linux y si sigue fallando, podrías reinstalar Windows, que si también sigue fallando, lo más probable es que tengas mal la tarjeta de red, tendrías que comprar una entonces.

Saludos.

Hola :P
No tenía una distro de Linux a mano, pero si un hdd con el windows 7 instalado y al poner a descargar en Steam me daba el mismo problema. Pero cual fue mi sorpresa cuando me puse a descargar en GOG y en Origin y tenía una descarga fluida, sin parones (me refiero a mi disco duro original, un ssd).
¿Es eso posible? Es decir, que con Steam se me paralice la descarga y ralentice el ordenador, pero con otros programas no?
Muchas gracias.
Sí, claro que es posible que con un programa fallen las descargas y con otro no, prueba reinstalando el programa o incluso Windows si te sigue fallando.

También puede ser fallo del servidor, pero si te falla sólo con tu PC, es lógico pensar que el fallo está en el hardware o software del mismo.

Saludos.
7 respuestas