Micropenes

1, 2, 3, 4
Bah los tios al final siempre os acabais emparanoiando con el tamaño de vuestro pene, y no es por na, pero habeis pensado que alomejor a las tias nos gusta mas (ademas de un pene que SEPA) unas manos habilidosas y una buena lengua??? Joder nosotras tambien tenemos derecho a eso, siempre sereis unos cabezacuadradas con respecto a las tias, esta claro que por mucho que os digamos siempre necesitareis un plano...
Bah los tios al final siempre os acabais emparanoiando con el tamaño de vuestro pene, y no es por na, pero habeis pensado que alomejor a las tias nos gusta mas (ademas de un pene que SEPA) unas manos habilidosas y una buena lengua??? Joder nosotras tambien tenemos derecho a eso, siempre sereis unos cabezacuadradas con respecto a las tias, esta claro que por mucho que os digamos siempre necesitareis un plano...

topico!! no generalices ni todos los hombres son iguales ni las mujeres soys iguales.
Por lo menos sabremos de que categoria somos todos los hombres
No se pero las mujeres tiene tamaño universal xdd
salud0s
MegaPs2 escribió:Por lo menos sabremos de que categoria somos todos los hombres
No se pero las mujeres tiene tamaño universal xdd
salud0s

Pues estas equivocado,las tias tabien tienen diferentes tamaños,desde estrechas asta anchas.....
MegaPs2 escribió:No se pero las mujeres tiene tamaño universal xdd

¿Yo escribo invisible o que pasa? XD
Campa, se ve que como no fardais de quién la tiene más grande ( Oooh [mad] ) no entra en el saber popular las diferencias del tamaño. Como is en la naturaleza las cosas fueran todas iguales, clacadas unas a otras... [toctoc]
Shirake escribió:Bah los tios al final siempre os acabais emparanoiando con el tamaño de vuestro pene, y no es por na, pero habeis pensado que alomejor a las tias nos gusta mas (ademas de un pene que SEPA)

Que sepa a que? A regaliz?
Que sepa a que? A regaliz?

usarla, hombre, usarla...
[+risas] [+risas] [+risas]
Puede que no la tenga muy grande pero la tengo bien gorda como para dar placer [babas]
Para algunos, el post de "Fantasmadas" esta en el rincon del eoliano (concretamente aquí ) [jaja]
Shirake escribió:Bah los tios al final siempre os acabais emparanoiando con el tamaño de vuestro pene, y no es por na, pero habeis pensado que alomejor a las tias nos gusta mas (ademas de un pene que SEPA) unas manos habilidosas y una buena lengua??? Joder nosotras tambien tenemos derecho a eso, siempre sereis unos cabezacuadradas con respecto a las tias, esta claro que por mucho que os digamos siempre necesitareis un plano...

Amén, ésta chica sabe de lo ke habla, hacedle caso!
Que va a saber, esta necesita un bilbaino como dios manda ostia!
¿Pero los de bilbao follan? XD A ver si os aclaráis XD
No te digo que han abierto la linea del metro 3 que va a Cuba ya?
Mmmmmm viendo el hilo parece que a la gente de EOL le gustaria saber mas acerca de los eolianos eh????

pillinessssssssssssssssssssssss

Ahora lo que hace falta es una encuesta fantasma:

kurras escribió:smile_[+risas] todos a medir ahora? smile_XD

Seguro que antes de este post casi todos o todos ya lo habian hecho.
Lo que pasa que a la gente le gusta vacilar.
Es mejor no hablar,i vacilar,

Pero lo que si es verdad que aqui veo yo mucho fantasma de como se creen que la tienen y la usan,y habria que ver a mas de uno

Saludossssssssssssss
Oska escribió:
yo hago de la barra de los peajes en mi tiempo libre [+risas]

con el molde de mi pene hicieron la muralla china. :P
The_Blind escribió:Campa, se ve que como no fardais de quién la tiene más grande ( Oooh [mad] ) no entra en el saber popular las diferencias del tamaño. Como is en la naturaleza las cosas fueran todas iguales, clacadas unas a otras... [toctoc]

va ser que no follamos mucho eh ;) , ese saber popular a base del folleteo se aprende
hellmasterx escribió:con el molde de mi pene hicieron la muralla china. :P

Cuantas cadenas se escuchan en este hilo....
Imagen
¬_¬ Dime de que presumes y te dire de que careces ein? se os va la pinza... [qmparto]
No, lo chungo no es tenerla pequeñita o muy larga... lo que de verdad es chungo es tenerla GORDA.
Yo me he cambiado el status gracias a esto...
(bueno, el sabado vi Ford Fairlane de nuevo [uzi] )
toy kon diskover [qmparto]

SAber kalentar, saber excitar, saber moverte y sobre todo saber encontrar el punto G es lo uniko importante.....a parte de tenerla superior a la media esta de marras.....tanto en ancho komo en largo....

asi fijo k todas disfrutan...pero aki teneis la sexualidad mu por los suelos porke kalentais poko y mal y encima os korreis rapido...lo digo por la experiencia k m han kontado mis amigos aki en Madrid....yo al menos kon las ke he estado aki de momento estan mas k satisfechas [Ooooo]
[FaLoPpA escribió:]toy kon diskover [qmparto]

Por Diox, no sabeis lo dificil que es ponerse un condon. ¡¡¡Es que no entra!!!

Y si te pones un XL te queda largo, asi que se coge uno normal y se hace lo imposible. Eso si, queda ajustadito de cojones :Ð

Luego, tener cuidado con no hacer pupa al principio, etc... Pero el truco es saber moverte y hacer maravillas con las manos, lengua, etc....
Joer que acabo de comer y ya me estan entrando ganas de echarlo [+risas]
Diskover escribió:No, lo chungo no es tenerla pequeñita o muy larga... lo que de verdad es chungo es tenerla GORDA.

Eso nos pasa a los gallegos, geneticamente la tenemos mas gorda esta comprobao [sati]
Pues entonces yo ke soy mitad Marroki....ni te kuento :Ð
Pues entonces yo ke soy mitad Marroki....ni te kuento smile_:Ð

y mi familia por parte de mi padre tambien son mitad marroquies,asi que yo ni te cuento,no???

JAJAJAJA

Lo que por aqui hay es mucho fantasma,no se puede vacilar tanto de lo que uno tiene señores,eso lo tienen que hacer aqellas a las que habeis dejado satisfechas.
Porque los negros la tienen tan grande??? XDDDD
Porque no usan calzoncillos [qmparto]
tener la polla larga o gorda es un problema, no se puede hacer sexo anal, ha muchas chicas les haces daño... las chicas valoran mas los juegos ke el tamaño os lo aseguro
tener la polla larga o gorda es un problema, no se puede hacer sexo anal, ha muchas chicas les haces daño... las chicas valoran mas los juegos ke el tamaño os lo aseguro

weno pos ya sabeis a los ke la teneis pekeñita y delgada ;) ;)

PD: sin fantasmad eh!
en mi umilde opinion el tamaño si importa...
mercucho1 escribió:Cuantas cadenas se escuchan en este hilo....
Imagen

Imagen XD
el^druida escribió: Eso nos pasa a los gallegos, geneticamente la tenemos mas gorda esta comprobao [sati]

[FaLoPpA escribió: ] Pues entonces yo ke soy mitad Marroki....ni te kuento :Ð

Hola, me llamo Mohammed Fraga Iribarne. Para servirles [sati] [jaja]
Hombre el tamaño algo si importa dejemosnos de tonterias y si encima se sabe usar pues la chica lo agradecera bastante,pero si no la sabes usar y tienes un buen tamaño que por lo menos la satsfaga por tamaño mejor no???

Porque si no se tiene buen tamaño y encima no se sabe usar la cosa ya empieza a estar muy chunga eh!!
Que alguna EOLiana se pase por este hilo y nos diga su verdad vista como mujer [qmparto]...Para mi que nos diran que claro que importa...aunque no es lo mas importante.

Os gustan las tetas grandes?Hombre pues si,pero si son pequeñas,tampoco pasa nada...Se puede ver de esa manera pero con
el piiiito X-D

Saludos!!!
Pues a mi las tias con la tetas grandes me dan asco :o
Lo de las tetas ya se discutio en un hilo,y recuerdo que habia para todos los gustos.
zeja escribió:pues deve ser un poco fustrante tener un pene en ereccion de 5cm o 7cm, xke con esas medidas ke se puede hacer? jeje
Salu2

joder ni sabia q existian tan xicas ,es q eso ni se ve :?
Tiene que ser un putadon tenerla tan chica.

Gracias a dios sali normalito [360º]
Mr.Gray Fox escribió:Pues a mi las tias con la tetas grandes me dan asco :o

[poraki]

weno siguiendo con el refranero

"ninguna tia es fea por donde mea "

por cierto un poquito grosero eso de que te dan asco, lo mismo tienes que mirarte lo tuyo que seguro es peor que tener las tetas grandes [fumando]
destroyerjjbg escribió:

"ninguna tia es fea por donde mea "
creeme que hay algunas que...
asta se te quitan las ganas
Hombre.....si tiene ay un gato persa pos..... [sonrisa]

de todas formas eso es trivial...es decir...yo por ejemplo prefiero kon pokito pelo o kon mucho pero rekortadito para .....poder jugar [Ooooo] [babas] [Ooooo]
Yo eso de que hay que saber usarla... siempre he entendido que es saber usar las manos mientras te la follas para acariciarle el clitoris, pq al fin y al cabo con la polla lo unico que haces es meter y sacar. Y luego estan las diferentes posturas con las que hay mas penetracion, menos penetracion, mas roce...pero eso tb depende de la postura que tome la mujer a la hora de follar. Yo siempre pregunto como lo prefieren o lo que les gusta, pero es que hay algunas que les de verguenza o que no tienen mucha experiencia... las de 30 si que dan caña, experiencia, te cojen la verga y te hacen maravillas. Aparte de que disfrutan como unas autenticas locas. QUE NO TODO LO TENEMOS QUE HACER LOS TIOS OSTIA !!!! A ver si decis claramente lo que quereis y asi todos contentos!!!

Salu2.
Hombre.....si tiene ay un gato persa pos..... smile_[sonrisa]

O como dice un amigo

a esa le abres las piernas y puedes poner dos perros a pelear

JAJAJAXD es bastante feo y grosero,pero me hace una gracia oirselo,
davile escribió:a esa le abres las piernas y puedes poner dos perros a pelear
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gandalf22 escribió:Lo dicho, usala bien e incluso con 2 cm de polla [ no creo ni q exista ] las volveras locas.

Imagen

[mad]

Tiene que ser horrible
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
nen la foto esa es de un niño de 1 mes como maximo xd

yo pienso q si la tienes normal entre 14-20 esta bien y bueno como ha dicho uno x ahi alas chicas las excitas tambien con la lengua y les da mucho morbo.
Jorge_NM escribió:Imagen

[mad]

Tiene que ser horrible

[flipa]
Jorge_NM escribió:Imagen

[mad]

Tiene que ser horrible

no puede ser ._.
155 respuestas
1, 2, 3, 4