Micropenes

1, 2, 3, 4
Esa foto es de un bebé o niño pequeño, se ve a la legua. ZzzZZ

Mi opinión: una verga grande y gorda mejor (sin llegar a ser monstruosa como la de algunos negros).
Lo de saber usarla y tener buena erección se da por descontado. [cartman]
azkurs escribió:nen la foto esa es de un niño de 1 mes como maximo xd

Puede ser pero en realidad hay una enfermedad no recuerdo su nombre, que acasiona los micropenes

En verdad debemos agradecer a Dios por lo que tenemos y dejar de andar midiendo uno con otros [burla2]
Booba_abooB escribió:
Puede ser pero en realidad hay una enfermedad no recuerdo su nombre, que acasiona los micropenes

En verdad debemos agradecer a Dios por lo que tenemos y dejar de andar midiendo uno con otros [burla2]

Me puse tisquimisqui con el tema en cuestion y he encontrado Esto

He visto algunas imagenes y debo decir que Agradesco a dios por haber nacido sano :)
lo si es verdad ke se comentaba post atras es ke por regla general -ojo digo por regla general, siempre ai exepciones)
las mujeres estan acostumbradas a ke se lo den todo exo, y la verdad es ke se ace un poco monotono tener ke estar llevando siempre la iniciativa

Pues seria mi post. Y si, que ellas tambien se lo tienen que currar. Encima que parece que los unicos que queremos follar somos los tios y ellas tb lo estan deseando.

A mi que me dijese una tia, "hoy te voy a dejar seco" y que despues tomase la iniciativa... os puedo asegurar que la mataba a polvos esa noche.
hicieron una breve referencia pero mas encaminado a los alargadores de pene, un urologo y un andrologo consultados dijeron que no los recomendaban

gracias salu2
155 respuestas
1, 2, 3, 4