Microprocesadores Amd

Es verdad ke los microprocesadores AMD son una porquería en lo que se refiere al movimiento de gráficos 3D?
kreo ke te estas ekivokando al comparar los microprocesadores amd, con los chipter de las tarjetas graficas ke son cosas distintas
Y pa q se supone q estan las instrucciones 3d now ???
en mi pueblo un athlon mueve mejor los graficos e un P3

Salu2
Si te refieres a lo ke dice el apañero de arriba eso si es verdad, si es a lo ke te refieres porke todavia no le entiendo muy bien la pregunta, es ke a mi, el lenguaje no es mi fuerte jejeje:)
Por experiencia te puedo decir que los famosos k6-2 con su 3D Now! son una caquita en cuanto al rendimiento de juegos (sobre todo 3D) y que en ese aspecto rinden más los intel, aunque el rendimiento general del micro no es malo. Sin embargo con los nuevos procesadores athlon y duron si que se nota el cambio y a mamarla intel (sin ofender a nadie XD).
Un saludo
hola a todos..

pues comentaros que yo tengo un amd 1333 athlon y una ati radeon ddr 64, y me va de muerte con el half life blueshift, oposing force, y muchos juegos nuevos mas, no me ha dado problemas ni uno y de velocidad sin comentarios, hasta hace poco tenia un pentium III 600 bus 133, con auna ati xpert 2000 32 sdram tv out, y noto la diferencia...

un saludote....
:-)

Si lo que quieres son graficos impresionantes puedes hacer dos cosas: o te compras una pedazo de tarjeta grafica y que la Gpu de ésta se encargue de todo, o comprarte un super procesador. En la segunda opcion te recomiendo que NO optes por procesadores de gama baja, es decir, nada de Duron ni Celeron que dan pena, sino compra un procesador puro, da igual Intel o Amd, aunque me declino por Amd en juegos.
:-)
6 respuestas