FiNaL_FaN escribió:chiny1900 escribió:FiNaL_FaN escribió:En el Dock es imposible porque son horizontales, será del uso, ya os digo que no se ven salvo a contraluz y en algunas posiciones específicas, soy muy maniático lo sé xd. La consola en sí es una pasada pero la veo bastante delicada, si mirásemos con lupa todas las switch de los usuarios estarían cojonudas... sobretodo si no se utiliza funda y más al ser portátil.
Probaste a tramitar devolución alegando que venía así? Es tu palabra contra la de ellos y si estás en el período de desestimiento y te ha venido así...yo no lo dudaría
Devolverla por eso es imposible porque ya te digo que no se ven los rayones. Para hacer esa fotografía he buscado la posición exacta en la cual se ven. Desde cualquier lado no se ven es más esta mañana a plena Luz solar no se veían tan siquiera son micro micro rayones ya no os digo si la llevo al comercio. Esta perfecta desde cualquier ángulo salvo lo que os comente.
Si la cambio y la miro desde la misma posición probablemente los tenga también porque como os digo no se ven la carcasa está perfecta.
A parte que la consola va como un tiro y está impoluta no quiero que me den otra y venga con algún pixel muerto o algo o algún picotazo en otro lado.
El problema es que soy muy maniático y a la siguiente que me den la voy a sacar otro fallo xd.
Viendo cómo está montada y diseñada la switch todas tienen esos micro rayones salvo que no la hayáis sacado de la caja.
No, no todas tienen esos microrayones, ya te lo digo yo. La mía no los tiene, desde luego.
Personalmente, no cambiaría una consola sólo por eso, pero si realmente te molesta tanto, recuerda que estás en periodo de desistimiento. No hay que decir nada, simplemente devolver la consola con todo, y listo. Como máximo, perderás los gastos de envío si fue compra web.
EDIT: También podrías pensar en ponerle un vinilo guapo a la parte trasera. De ese modo, tienes una consola temática y dejas de ver las rayitas esas que te ponen malo. Yo se lo hice a la One fat que tenía, con el plástico glossy hecho una basura de sólo mirarlo, y molaba mucho a pesar de que nunca he sido de ponerle vinilos a las consolas.
Digo vinilo porque la mayoría de las fundas te impiden usar el dock original, pero si eso no te importa, también hay muchas fundas con ilustraciones de juegos y tal en Aliexpress que parecen casi oficiales, de buena calidad.